¿Qué Estampado Me Pongo este erano?

Es el gran dilema y por otro lado, estamos de suerte porque todo es posible, todos los estampados imaginables están en el mercado, así que tan solo hay que elegir. Ahí van mis sugerencias:
RAYAS

Falda Mango

Desde las más clásicas, marineras, azules sobre fondo blanco, hasta los diseños más atrevidos con rayas de todos los tamaños y colores. En esta ocasión yo he elegido una fada a rayas de diferentes tamaños y tres colores distintos.
Con que llevarlo:
– Con superposiciones de camisetas de diferentes colores y estampados de rayas, para darles un aire muy actual, estilo años 80.
– Con shopping-bags coloristas de máxima capacidad con cadenas tachuelas y efectos metálicos.

LUNARES:

Top topitos H&M

Es el estampado más elegante que vuelve este verano. Vuelve el estilo preppy marcando las pautas de una línea ingenua y femenina, con prendas de colores suaves, cálidos lunares y refinados volantes. En esta ocasión he elegido un top escote palabra de honor en rosa con lunares negros.
Con que llevarlo:
– Con vaqueros tobilleros, aprovechando la diversidad de colores que se llevan este verano, aunque indiscutiblemente el rey es el rosa.
– Tacones, tipo zapatos de salón.
– Botas de ante.
– Shots.

Vestido H&M

Vestido H&M

FLORES:
Este estampado vuelve todos los veranos, pero este verano se puede pasar de las pequeñas flores románticas tipo liberty a estampados con flores mucho más grandes y colores muy vistosos que es la gran novedad. Yo en esta ocasión he elegido el vestido con flores grandes y colores saturados.
Con que llevarlo:
– Durante el día, combina este estampado con prendas blancas o colores neutros en el caso de elegir camisetas, fadas, blusas, etc., y con una cazadora de cuero.
– Por la noche elige vestidos de seda o gasa con estampados florales y sandalias joya.

TROPICAL
Es el más novedoso de este verano, a las flores, se incorporan las frutas y estampados que

Mono Just Cavalli

parecen sacados de la selva del amazonas, con colores muy vivos, desde los amarillos cítricos hasta los verdes más brillantes pasando por rojos muy vivos, sobre fondos blancos o negros. En esta ocasión he elegido un mono en tonos azulados y verdosos que recuerda las plumas de un ave exótica.
Con que llevarlo:
– Con joyas en este mismo estilo, con colgantes en forma de frutas, aves exóticas, con pendientes en forma de flores, etc.
– Con sandalias joya.

 

MEXICANO:

Top étnico PROMOD

Estampado con colores cálidos, prendas adornadas con grecas aztecas, joyas con filigranas y zapatos en materiales naturales. En esta ocasión he elegido un original top con fondo blanco y un estampado en tonos azules y marrones.
Con que llevarlo:
– Con pulseras de cuero.
– Con carteras del mismo estilo.
– Con botas cortas estilo “cowboy” decoradas
– Con plataformas de esparto.

Patricia López by Atelier Alicante.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px