¿Y Ellos? ¿Qué se Ponen?

Hermes

Hermes

En Atelier Alicante también nos interesamos por la moda masculina, a nosotras nos gusta que ellos estén guapos y ellos cada vez se preocupan más por lo que llevan y se interesan por la moda, así que, aquí va este post sobre las tendencias en moda masculina de esta temporada.

La principal tendencia de este verano para ellos, es la mezcla de piezas sastrería con piezas casuales y accesorios más deportivos. Se busca la versatilidad mezclando distintas piezas y accesorios, como el ejemplo que os presento del desfile de la última temporada de HERMES.

Dolce & Gabanna
Dolce & Gabanna

Otra tendencia que aparece con fuerza para los hombres son los colores, especialmente el rojo y el lila, que se han visto mucho en las pasarelas de esta temporada, aquí os presento una camiseta estampada de DOLCE & GABANNA.

Dolce & Gabanna

Rebuscando entre las ultimas tendencias para los hombres, he encontrado una que me gusta particularmente y que da a los atuendos masculinos un toque original yelegante y es la chaqueta a cuadros como la que veis aquí de DOLCE & GABANNA

Dolce & Gabbana

La moda vaquera siempre está a la orden del día para el hombre ya que es un tejido muy apreciado por ellos, pero en esta ocasión me ha llamado la atención unospantalones cortos por encima de la rodilla de DOLCE & GABANNA, que me han parecido mucho más atractivos que los típicos piratas que muchos hombres suelen llevar en verano.

En cuanto a los complementos, os animo a abandonar, en las ocasiones que sea posible, la corbata para llevar un pañuelo anudado al cuello.

Midnignt in Paris. Estilismo Owen Wilson.

Finalmente, os animo a ver la película Midnight in Paris de Woody Allen estrenada recientemente en la que el actor Owen Wilson va divinamente vestido.

Patricia by Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px