10 vestidores con los que soñar para cambiar de temporada

Tener un vestidor es el sueño de muchos y, seguramente, habrá quien prefiera tener un dormitorio menos y dedicar ese espacio a diseñar un bonito vestidor para sacarle mucho partido. Hoy Habitissimo nos trae  10 vestidores con los que soñar para cambiar la ropa de temporada.

Bajo la escalera

Un vestidor puede ubicarse prácticamente en cualquier rincón con poco uso que tengamos. Lo necesario son un par de paredes con armarios, un espejo y luz suficiente para verse favorecido.

vestidor1

Acristalado

Las puertas de cristal son clave para mantener a raya el vestidor y protegerlo del polvo y los olores. Lo bueno es que con este tipo de vestidor, procurarás tener menos y ropa y que esté más ordenada.

vestidor2

A lo alto

Ahora que toca cambio de armario puedes aprovechar para subir varios centímetros las baldas de tu armario y aprovechar de manera más eficiente el armario. Normalmente eso es algo que no tenemos muy en cuenta.

vestidor3

Semiabierto

Un vestidor semiabierto es perfecto para tener todo bajo control. Eso sí, será imprescindible ordenar por tipo y colores las prendas que tengas para que se vea algo más ordenado.

vestidor4

Clásico

Un vestidor puede decorarse en el estilo que tenga tu casa: si tienes muebles conservados y piezas de hierro forjado, puedes seguir la línea de estilo sin problema. Una estantería, un espejo y un burro nunca están de más en el vestidor.

vestidor5

Para zapatos

Si lo tuyo son los zapatos, centra tu atención en ellos y busca un sitio real y cómodo en el que colocar tu colección de calzado. Así todos podrán contemplarlos perfectamente.

vestidor6

Cajones extra

Si lo que necesitas realmente son cajones, siempre puedes buscar un mueble cajonero más antiguo y combinarlo con el resto del armario que tengas. Otra buena idea es colgar una extensa barra para colgar la ropa. Asegúrate de que tiene una buena fijación a la pared.

vestidor7

Con estampado

Un vestidor no tiene porqué ser soso o de colores neutros, si quieres darle carácter y quieres diferenciarlo del resto, coloca un papel pintado bonito de fondo, puede ser tanto en la pared como forrando el interior del armario que prefieras.

vestidor8

Mucho más que ropa

Imagina poder colocar todos tus complementos de temporada a la vista y tan bonitos como en la foto. No sé a que estamos esperando para copiar esta estupenda idea. Lo único que necesitas son estantes y un espejo bonito.

vestidor9

En blanco

Si no puedes tener un vestidor a medida pero quiere adaptar algo para usarlo como tal, unifica el color y usa el blanco para combinar muebles o percheros. Será la mejor manera de tener un vestidor armónico en cualquier espacio.

vestidor10

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px