4 Tendencias básicas para Otoño/Invierno 2014-15

Inevitablemente se nos escapa el verano y damos paso a una temporada cargada de varias tendencias que ya nos vienen anunciando meses atrás…Entre ellas, veremos un pequeño resumen de las más llamativas.

SPORTY CHIC

Combinamos prendas sport con otras más sofisticadas, incluyendo complementos más o menos informales…Jeans boyfriend, faldas midi, mini, skinnies, sudaderas y camisetas oversize, bambas, stilettos…Ofrece mil combinaciones y proporciona comodidad.

sporty chicsporty chic 1

TOTAL DENIM

Una prenda tan versátil como el pantalón vaquero se convierte en protagonista, en todas sus versiones. Habitualmente combinando camisa y/o cazadora vaquera…también tendrán voz los shorts, faldas,vestidos y chalecos denim…Ideal tanto con stilettos, botines, bambas, bailarinas,etc…

denimdenim 1

MILITARY TREND

La tendencia militar posee una amplia gama de prendas que podemos combinar a la perfección…Faldas largas, shorts, pantalones, chalecos, gabardinas, cazadoras…En colores no sólo veremos el verde, también el color piedra, el kaki, el marrón, el granate, etc…y en estampados no sólo el camuflaje, también algo de animal print.

militarmilitar 1

VUELVEN LOS AÑOS 90

Rememoramos nuestra época de niños. El estilo 90, el grunge y el minimalismo es una de las tendencias que veremos sin parar…Prendas de cuadros, bombers, crop tops, petos vaqueros, bambas, botines…ayudan a conseguir un look 100% “noventero”.

años 90 ies 006

años 90 003

Natalia Silverland para Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px