5 series que vuelven este verano

Este verano no vamos a tener tiempo de aburrirnos, ya que vuelven 5 series que nos entretendrán y nos harán pasar buenos momentos. Aquí os dejamos la relación para que toméis buena nota.

Orange is the new black (T5)

La nueva temporada de la serie estadounidense de comedia-drama creada por Jenji Leslie Kohan, se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman “Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres”, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel. Se estrenará en Estados Unidos el 9 de junio en Netflix, mientras que en España se podrá ver a través de Movistar Series a partir del día 10.  Si estás enganchado a esta serie, te alegrará saber que la quinta temporada no será la última, ya que Netflix ha renovado para dos temporadas más. Esto supone que la serie durará, al menos, hasta 2019.

Orphan Black (T5)

La serie de televisión canadiense de ciencia ficción creada por Graeme Manson y John Fawcett, empezará la emisión de su quinta y última temporada a partir del 10 de junio en la BBC America. En España se emite a través de Netflix.

Esta serie narra la vida de Sarah, una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica idéntica a ella. En ese momento, Sarah decidirá asumir la identidad de la mujer sólo para encontrarse en medio de una gran conspiración de clones.

Younger (T4)

Aunque esta serie de comedia dramática creada y dirigida por Darren Star (productor de Sexo en Nueva York) se acabe de estrenar en el canal español TNT, en Estados Unidos volverá a la pequeña pantalla para emitir ya su cuarta temporada el 28 de junio en TV Land.

Para quienes no conocen la serie, ésta narra las aventuras de una madre soltera que de pronto tiene que volver al mundo laboral. Con su edad le resulta muy difícil, así que, aprovechando que parece más joven, decide hacerse pasar por una veinteañera.

Juego de tronos (T7)

La penúltima temporada de la famosa serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss, llegará a España la madrugada del 16 al 17 de julio de 2017 en VOS y de forma simultánea a Estados Unidos, tanto en HBO España como en Movistar Series Xtra con un total de siete episodios.

Ray Donovan (T5)

La serie de televisión norteamericana creada por Ann Biderman que narra la historia de un especialista en solucionar los problemas de la gente más elitista e influyente, pero incapaz de resolver los suyos propios, volverá a las pantallas del canal estadounidense Showtime el 6 de agosto  y a España el día 7 a través de Movistar Series, con 12 nuevos episodios. Además, la quinta temporada contará con el fichaje de la actriz ganadora de un Óscar,  Susan Sarandon.

Como veis, hay series para todos los gustos.

Laura Pascual para Atelier Alicante

Orange is the new black-atelier-alicante

Orphan Black-atelier-alicante

Younger-TV-Land2-atelier-alicante

Juego de tronos-atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px