5 tendencias que marcarán el futuro de la belleza - Revista de moda on-line

5 tendencias que marcarán el futuro de la belleza

1. El E-Commerce
¿Quién no ha visto esa paleta de maquillaje o ese par de zapatos en Instagram y se ha apresurado a sacar la tarjeta de la cartera? Entre las preciosas fotos y las facilidades que te ponen para elegir tu producto perfecto, es tan difícil resistirse… así que acéptalo, y cuenta esas compras en tu presupuesto mensual para evitarte sustos a final de mes.
2. La personalidad
¿Tu estilo sigue el del clan Kardashian, con su abundancia de colores neutros? ¿O eres más Katy Perry, con purpurina y cortes extraordinarios? Quizás te identificas más con la elegancia de Emma Watson o la frescura de Dulceida, pero lo que importa es que en el año 2018, se acepta todo. Si eres fiel a tu gusto, seguro que tu estilo triunfará. Y esto nos lleva a nuestro próximo punto…
3. El amor propio
El primer ingrediente de la belleza es el amor propio. Mímarte, darte un capricho y estar guapa a tu manera, ¡esa es la esencia de la elegancia! En el 2018 valoramos más una sana autoestima que el Índice de Masa Corporal.
4. La tecnología smart
Las famosas saben la importancia de dar con el maquillaje perfecto, y muchas de nosotras queremos aparecer impecables a los grandes eventos. Por suerte, hoy contamos con herramientas como los espejos smart de simplehuman, que imitan todo tipo de iluminaciones (luz de velas, oficina, y sí, incluso la alfombra roja) para asegurar que lucirás un maquillaje impecable vayas donde vayas.
5. Lo eco-friendly
Las amantes de la moda y la belleza somos cada vez más conscientes del impacto que supone nuestro consumo. Por eso, grandes y pequeñas marcas están empezando a apostar por la belleza cruelty-free y la moda sostenible. Porque ¡nada mejor que una conciencia limpia para estar guapa!

simplehuman, el creador de herramientas para una vida más eficiente.

SensorPro1

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px