Festivales de música que no te puedes perder este verano en la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana posee a nivel nacional gran fama por sus diferentes festivales de música. Aquí te dejamos toda la información sobre algunos de ellos que se celebran este verano.

 Marea Rock

Por primera vez, este festival que ha acercado lo mejor del Rock and Roll a la costa alicantina durante 12 años, se extiende a cuatro días de duración, del 19 al 22 de julio, y esta vez se ubicará en el Parque Empresarial de la ciudad de Elche (Alicante).

 ElectroSplash Beyond Music

Tras tres ediciones celebradas en Vinarós (Castellón), este festival de música electrónica se traslada a la Marina Real Juan Carlos I (Valencia) durante los días 21 y 22 de julio.

 Iboga Summer Festival

 “Un Festival Internacional verde y consciente a pie de playa”, así es como definen su proyecto los creadores de este evento que se celebra del 27 al 30 de julio en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Balkan, Gypsy, Swing, Ska, Electro-Swing, Ska-Jazz, Gypsy- Punk, Reggae y sus fusiones son los estilos de música que podrás escuchar en el Iboga Summer Festival.

Low Festival

Uno de los festivales más conocidos a nivel nacional, se celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de julio en la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante). Este famoso festival contará con cabezas de cartel tanto internacionales como Franz Ferdinand y The Hives, y nacionales como Lori Meyers, Fangoria y Dorian.

 Arenal Sound

Este festival de música independiente, electrónica y mestizaje es uno de los más duraderos y conocidos de la lista. Tiene lugar en la primera semana de agosto, del 1 al 6, y se realiza en Burriana (Castellón). Este año destacan los artistas: Martin Garrix, Bastille, Jake Bugg y Clean Bandit, entre muchos otros.

 Medusa SunBeach Festival

Festival de música electrónica ubicado en Cullera (Valencia) entre los días 9 y 15 de agosto en el que encontrarás diferentes estilos: desde el EDM hasta Techno, Indie, Remember, Dubstep, Trap y Hardtechno.

Iberia Festival

Si lo tuyo es la música española, este es tu festival. Celebrado en Benidorm (Alicante) los días 18 y 19 de agosto, este evento contará con grandes artistas a nivel nacional como Estopa, Loquillo y Hombres G.

Este verano tenemos la diversión asegurada!

Laura Pascual para Atelier Alicante

Festival (1)-atelier-alicante

Festival (3)-atelier-alicante

Festival (5)-atelier-alicante

Crowds of people having fun on a music concert

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px