Aire festivalero

Voy a estar dos semanas de festivales y me llevo la mochila llena de inspiración para mis outfit, os dejo algunas ideas.

Prácticamente, el gusto por la moda más ‘hippie chic’ sigue conquistando a todas las it girls. Su inspiración: las tribus de indios del Lejano Oeste y el toque étnico africano.  Uno de los principales colores de los ‘outfits’ es el blanco, el cual encontramos en su máxima expresión en blusas de encaje y ‘minivestidos’ de aire romántico, apuesta por los estampados muy llamativos y el efecto ‘Tie dye’. ¿Complementos? Sí, y cuantos más, mejor: brazaletes, botas de estilo tribal, bolsos bandolera, mochilas, gafas de sol, sombreros… y gargantillas y collares.

Y, en cuanto a ellos, también el público masculino goza de la oportunidad de mostrar su lado más ‘hippie’ y alternativo en este festival. Para ellos, sobre todo, camisetas anchas y pantalones vaquero o de algodón.

Ready?

Manuela Cantos Estilismo para Atelier Alicante

Moda Estilismo Manuela Cantos (Facebook)

ModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px