Animales Domésticos: La nueva novela de Teresa Viejo #TienesqueconoceraABIGAIL

¿Qué haríais si descubrierais que vuestro marido os engaña? Teresa Viejo reflexiona sobre las relaciones de pareja y el estigma de la infidelidad en su nueva novela Animales domésticos. La periodista y escritora vuelve con un inquietante thriller psicológico que habla de vidas rotas por la decepción, relaciones de pareja viciadas por la traición y un desesperado plan de venganza convertido en una oscura obsesión. Teresa Viejo vuelve con una perturbadora historia de amor llevada al lado más oscuro.
Abigail es una mujer de carácter, fuerte, emprendedora e inteligente. Abigail es una mujer de armas tomar, una mujer de éxito. Ella es la cabeza de familia, la que saca adelante su hogar. En cambio, Fernando, su marido, es un soñador incurable sin mucho tino en los negocios. Un hombre con un futuro ya escrito que renunció a la seguridad del negocio familiar para buscar su propio camino. Un hombre que, incapaz de realizar sus sueños, se ha resignado a vivir al amparo castrante de una madre dominante y muy exigente y acomplejado por el éxito profesional de su esposa. Superado por su decepcionante realidad, Fernando decide vivir una vida que podría ser la suya, pero que no le pertenece.
Diferentes vidas y personalidades inventadas, cuentas corrientes secretas, múltiples relaciones adúlteras y paralelas, encuentros sexuales clandestinos con mujeres desconocidas, intercambio de pareja y por supuesto, sexo de pago. Mentiras, mentiras y más mentiras que ocultan una realidad un tanto decepcionante.
Enloquecida tras descubrir la traición de su marido, Abigail se embarca en una peligrosa investigación que le mostrará las auténticas luces y sombras de su relación. Una demoledora misión kamikaze que la llevará a coquetear con las pasiones ocultas de su marido. Un tira y afloja con la tentación que la empujará al lado más oscuro del deseo y el sexo.
Teresa Viejo hilvana una inquietante y descarnada reflexión sobre las relaciones de pareja, la exclusividad sexual, el morbo de lo prohibido y el estigma de la infidelidad. Animales domésticos relata la caída a los infiernos de la decepción, la desconfianza y la deslealtad de una mujer devastada por la traición de su marido. Una mujer sumida en una cruenta lucha descarnada consigo misma que la llevará a descubrir su lado más oscuro. Animales domésticos es el grito desgarrado de una protagonista tan real que podríamos ser cualquiera de nosotras. Y es que, como bien advierte la sugerente portada de la novela de Teresa Viejo, todas las historias de amor pueden ser peligrosas.
Teresa Viejo prescinde del meloso romanticismo, la sensiblería y la angustiosa melancolía para dar protagonismo a nuestros instintos más primarios.

Animales domésticos no es una simple historia de amor y desamor, de sexo, morbo y pasión: Animales domésticos es “un retrato del amor y el deseo en estado de ira”.
Para más información del libro: pincha aquí
Beatriz García para Atelier Alicante

animales-domesticos-teresa-viejo-1 animales-domesticos-teresa-viejo-2

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px