Antía, zapatos artesanales

La firma de calzado Antía Handcrafted Shoes lanza su cuarta colección, coincidiendo con la llegada de la temporada de otoño-invierno.

Se trata de una nueva apuesta por los valores de marca que, después de dos años, han consolidado a Antía como una de las firmas emergentes más destacadas en el mundo de la moda: producto artesanal, calidad, diseños de vanguardia, comodidad y sello 100% Hecho en España.

El catálogo de zapatos artesanales, compuesto por 19 modelos, incluye zapato inglés, blücher, manoletina, salón y bota. En todos ellos el diseño original y exclusivo, así como el color y las formas sorprendentes, son el signo más destacado.

De nuevo Antía rinde homenaje a su lugar de origen: cada modelo lleva el nombre de uno de los ríos más representativos de Galicia, tierra de naturaleza, color y vida.

El estreno de la colección coincide además con la apertura de la segunda boutique exclusiva Antía, que se instalará en Santiago de Compostela, siguiendo los pasos de la tienda de Valencia.

Antía en Atelier Alicante antia-oton%cc%83o-invierno-1617-tres-web antia-oton%cc%83o-invierno-1617-uno-webAntía en Atelier Alicante Antía en Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px