Aprovecha las Rebajas al Máximo.

Todas esperamos la llegada  de las rebajas temporada tras temporada y soñamos  con encontrar verdaderas gangas y aprovecharlas al máximo, pero el truco no está en comprar muy barato, que también, sino en comprar lo que nos hace falta y vayamos a utilizar.O bien, utilizar los servicios de un/una profesional de las compras.

Os voy a dar unos pequeños consejos para aprovecharlas al máximo y que al final del periodo de rebajas podamos estar orgullosas de nuestras  adquisiciones.

Lo primero es  observar lo que tienes en el armario, tomar verdadera conciencia de todo lo que tienes para no comprar lo mismo, que es lo que, a menudo, ocurre.

CHAQUETA COMPTOIRE DE COTONNIERES

Haz una  lista de lo que te hace falta, ya que, puedes tener varios pantalones y un solo blazer para combinarlos o una sola chaqueta, este es el momento ideal para  invertir en una chaqueta de calidad y fácil de combinar; para el verano el color ideal es  el blanco. Si quieres comprar éstos contacta con Atelier.

Es necesario fijarse un presupuesto y no comprar

PANTALON STELLA MACCARTNEY PARA NET A PORTER.

porque es muy barato sino porque realmente lo necesitas y te gusta, tomate tu tiempo, no te agobies pensando que al día siguiente ya no estará, piensa en la rentabilidad que  le darás a esa prenda. Es  el momento de adquirir prendas para tu fondo de armario, como un traje de chaqueta, una blusa blanca o un pantalón recto.

 

Este es el momento de adquirir complementos de calidad como un buen  bolso de cuero o unos zapatos tipo

ZAPATOS DE VALENTINO PARA NET A PORTER.

salones o stilettosa los que les sacaras mucho partido, o un bonito pañuelo de seda, o joyas de más calidad que  la bisutería clásica.

 

Pero si también te apetece comprar alguna prenda de temporada o de mas  tendencia, puedes buscar un bonito vestido que te siente bien en un estampado discreto, para poderlo utilizar más temporadas. Pero si lo que

MONO DE ALEXANDER MCQUEEN PARA NET A PORTER.

quieres es comprar una pieza original y diferente te aconsejo buscar un mono liso, olvídate del estampado ya que te cansaras de él más rápidamente, y de pantalón largo que te de juego tanto si lo quieres llevar informal como más elegante.

 

VESTIDO DE KAREN MILLEN

Por último es  el momento ideal para comprar vestidos de fiesta  a muy buen precio, en Alicante os aconsejo pasaros  por el Corte Inglés, para ver los vestidos de Karen Millen que ya están en rebajas, son bonitos, modernos y a un precio muy asequible.

 

Patricia by Atelier Alicante.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px