Atelier en Estrasburgo, Guía de Compras.

Para todas las que vayáis de vacaciones al norte de Francia o al centro de Europa y paséis por Estrasburgo, además de pasearos por sus calles y visitar sus monumentos, no os olvidéis de hacer shopping.

Como en vacaciones el tiempo siempre es reducido y se quiere ir a muchos sitios y ver muchas cosas, espero poder ayudaros con esta pequeña guía para que no os perdáis lo mejor.

Lo primero es acudir a los dos grandes almacenes que se encuentran en casi todas las grandes ciudades francesas que son GALERIES LAFAYETTE, 34 Rue de 22 Novembre, y LE PRINTEMS, 1-5 Rue de la Haut Montée, en el caso de Estrasburgo se encuentran muy cerca y están en el punto de partida de lo que podría ser un paseo turístico-shopping de Estrasburgo que puede comenzar en La Place Kleber, al lado de la parada del tranvía, Homme de fer.

En estos grandes almacenes, muy del estilo del Corte Inglés, podréis encontrar todas las grandes marcas de ropa, cosméticos y accesorios.

Bolso PREMIER FLIRT

En la esquina de La Place Kleber y enfrente de GALERIES LAFAYETTE, se encuentra la tienda de LANCEL, 9 Place Kleber, donde podrás encontrar su legendario bolso, y que se renueva temporada tras temporada, PREMIER FLIRT, como el que os presento.

 

Siguiendo La Place Kleber, dirección la catedral, llegamos a la Rue des Arcades, donde podemos encontrar tiendas muy conocidas para nosotras como Mango, y otras que son marcas francesas y que ya no tenemos en Alicante como KOOKAI o MANOUKIAN, sobre todo estos últimos siempre tienen cosas interesantes y de buena calidad. Al final de esta calle, podemos girar hacia la catedral, o continuar hacia la Rue du Vieux Marché Aux Poissons y ahí podemos encontrar tiendas de marcas como MAJE, ZAPA, GEORGE REIG, COMPTOIRE DE COTONNIERES, KENZO y muchas más.

Vestido CHATTAWAK

Volviendo hacia la catedral nos encontramos con la Rue Des Hallebardes que esta también cuajada de tiendas y entre ellas hay dos que me gustan especialmente una de ellas es la camisería ANNE FONTAINE:  esta diseñadora ha hecho de las camisas y las blusas verdaderas obras de arte y la tienda de CHATTAWAK, marca que presenta siempre ropas con estampados y colores muy bonitos. Como el vestido que veis.

Zapatos FURLA

Perpendicular a esta calle nos encontramos con la Rue Des Orfevres, muy recomendada para las amantes de los bolsos, zapatos y accesorios, ya que allí tenéis la tienda de FURLA y LE TANNEUR, aquí tenéis unos zapatos de FURLA.

No muy lejos de esa zona, no dejéis de visitar la Rue du Dôme donde encontrareis la tienda de de LONGCHAMP y también de ONE STEP, marcha interesantísima con modelos muy originales.

Si callejeáis veréis que el shopping en Estrasburgo puede ser muy fructífero, pero para terminar dos recomendaciones más; la visita de la calle del lujo en Estrasburgo, que es la Rue de la Mésange, al lado de LE PRINTEMPS, donde podréis encontrar las tiendas de LOUIS VUITTON, CARTIER, GUCCI, ESCADA, SONIA RYKIEL y otras.

Y la visita de LES HALLES, 24 Place Des Halles, que es un centro comercial en el centro de la ciudad cuajado de tiendas, cafeterías y pequeños restaurantes, se encuentra también muy cerca de LE PRINTEMPS.

Que disfrutéis del viaje!!!!!!!!!!!!!!!!

Patricia by Atelier Alicante.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px