Os contámos como fue nuestra 1ª Ed. Atelierízate. - Revista de moda on-line

Os contámos como fue nuestra 1ª Ed. Atelierízate.

En este post vamos a tratar de explicaros a todos aquellos que no pudistéis asistir cómo fue el ambiente que vivimos en nuestro segundo evento (no será fácil), ATELIERÍZATE EN PARKING GALLERY que tuvo lugar el pasado día 24 de marzo y sirvió además para dar el premio de 200 euros de nuestro concurso ATELIERíZATE.

El marco para este evento era el ideal, la Galería de arte PARKING GALLERY con sus colecciones de obras de arte coloristas y llenas de imaginación, los diseñadores que vinieron a exponer utilizaron elementos de la galería para exponer sus creaciones integrándose en este marco sin igual y dado todavía más color a la tarde, cada uno de ellos contribuyó con su arte a que la presentación y el ambiente en la galería fuera exquisito y muy exclusivo (como podréis ver en el álbum que adjuntamos).

En Atelier Alicante quisimos tener una atención con cada uno de los diseñadores que expusieron y con el jurado de concurso ATELIERÍZATE regalándoles la preciosísima galleta que nuestro patrocinador BELLES TENTATIONS creó especialmente para este evento. La tarde transcurrió en un ambiente lleno de belleza y alegría en que el que público asistente pudo deleitarse con las propuestas de los distintos diseñadores y comprar algunas de sus creaciones además de poder degustar los vinos que nuestro patrocinador LA BODEGA DE MEYOS nos regaló para la ocasión.

La tarde finalizó con la entrega de premios de concurso ATELIERIZATE en un momento de gran emoción y euforia y además se sorteo el vale de compra de 60 euros en la tienda CAPRICHE que a lo cargo de la tarde se propuso a los asistentes (aún no conocemos al ganador).

El evento fue un éxito total en a tanto afluencia de público como por su organización. Atelier Alicante además de ser una revista de moda on-line destaca también por su capacidad para organizar eventos singulares como éste y también como el que ya organizo en la Abeja de Oro el pasado noviembre; además de ofrecer servicios de estilismo y asesoramiento a marcas de diseñadores y moda en su estrategia on-line; y publicidad a diseñadores y tiendas en su revista.

Si deseas más información puedes enviarnos un mail a info@atelieralicante.com; atelieralicante2@gmail.com o bien atelierestilismo@gmail.com.

Gracias por seguirnos.

Comentarios (03)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px