Avenida Nº22

Hace unos días tuvimos el placer de disfrutar de la compañía de Hortensia Reus, dueña y fundadora de una de las tiendas más populares de Alicante, Avenida Numero 22 situada en Avenida Oscar Esplá 22,donde pudimos conocer su historia y disfrutar del buen ambiente que nos presenta su tienda.

Hortensia tenía claro que quería abrir una tienda que cubriese las necesidades tanto de jóvenes como de señoras, cuyas prendas pudiera disfrutar toda su clientela por su gran calidad y buen precio, además de la extensa variedad de tallas y estilos diferentes provenientes principalmente de España e Italia. Y así es como nació Avenida Numero 22, un lugar tranquilo y acogedor donde el arte también tiene lugar.

En la tienda podréis encontrar una gran variedad de prendas, como, pantalones, abrigos, camisas y vestidos, también bisutería anillos, broches, pulseras y collares y complementos, como bolsos, sombreros y calzado junto a los artículos de la firma Mr.Boho seguro que muy conocida por nuestras lectoras.

El cliente es lo más importante, por eso su personal no solo os ofrecerá un trato exquisito y un asesoramiento personalizado sino también un servicio de modista que hará todo lo que necesites para conseguir que la prenda se ajuste a ti a la perfección.

Entregada a sus clientes al cien por cien, Hortensia fiel seguidora de las tendencias ofrece promociones de temporada y descuentos en fechas señaladas y para estudiantes para que todos podamos disfrutar y visitar Avenida Nº22.

Página Web: www.Avenida22.com

Facebook: Avenida Nº22

Instagram: Avenida_N22

Mar de Pablo y Paola Reina para Atelier Alicante.

ModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px