Barcelona Bridal Fashion Week, sí quiero!

Sabemos que el día de la boda, es un día mágico con el que todas las mujeres sueñan, el vestido es la pieza más importante. Barcelona Bridal Fashion Week ha presentado  sus colecciones y tendencias 2016-2017 de traje de novia.

Entre los  diseñadores que presentaron sus colecciones, Atelier Alicante ha elegido 3 Creadores y sus piezas emblemáticas,  diferentes y originales.

ROSA CLARA

Por esta colección Rosa Clara decide apostar por la elegancia atemporal. Sus diseños tienen por objetivo evocar la sensibilidad de la mujer y revelar su personalidad.

Con una silueta fluida que acompaña las líneas del cuerpo y otra más volumétrica de espíritu arquitectónico, es Imprescindible que perfilan el outfit de una novia con una feminidad contemporánea como la mujer del siglo XXI, sin renunciar ni a la delicadeza ni a la sensualidad que caracteriza cada mujer.

1_rosa_clara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JORDI DALMAU

La nueva colección Elumm se inspira en la fuerza sobrenatural que todos tenemos dentro y surge en los momentos en los que buscamos ser diferentes e irremplazables. Jordi Dalmau  propone su colección con  atrevida gama visual de colores variados para novias diferentes. Destacan los corsés entallados o tipo chaqué, combinados con amplias faldas de tul que van del largo al corto, y viceversa.

El objetivo de esta colección es sorprender!

12_dalmau

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ISABEL SANCHIS

La diseñadora nos plantea  una visión más vanguardista de la costura tradicional.

Sus modelos incluyen diferentes formas geométricas, como por ejemplo el origami, pero trasladadas a un futuro cercano. Estas piezas visten a una mujer con mucha seguridad y muy innovadora.

Por otra parte, la diseñadora que le gusta mucho a la naturaleza quiere mostrarlo, y representa el traje de novia con elementos florales. Su colección tiene una riqueza excepcional con los colores, formas y representación múltiples. Isabel Sanchís dice que esta riqueza personifica las mujeres libres y en armonía pero con mucha fuerza. La diseñadora utiliza muchos colores como blanco, negro, naranja y azul que permite  poner en valor la silueta femenina pero también  mostrar el carácter femenino con una visión moderna con tejidos ricos y diferentes.

5_isabelsanchis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las mujeres sensibles, para las mujeres contemporáneas, modernas, trabajadoras. Hay que poner de manifiesto la personalidad de cada una y disfrutar del día más hermoso de su vida !

Un consejo, ser natural y sonreir! Tu sonrisa es Tu mejor vestido!

Emma Abel para Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px