Bienvenido corte Lob

¿Te consideras una it girl y seguidora de las últimas tendencias? ¿Te pasas horas al día siguiendo las novedades en lo que a moda se refiere en Instagram, revistas de moda y Pinterest? Si es que sí, y si no lo es también, este año tienes que ser una lob girl. Que qué es eso… pues el nuevo corte de pelo que va a arrasar esta temporada y que, si quieres ir a la última tú también debes lucir.

Este corte de pelo no es otra cosa que un similar corte bob pero es el corte del año de la nueva temporada 2016-2017. Se caracteriza por ser un estilo de cabello muy versátil y fácil de mantener en casa (sí, eso que todas deseáis porque nunca se queda el pelo como cuando visitáis la peluquería, tal y como dice el dicho popular). Pero, lo mejor que tiene este nuevo corte de cabello es la personalidad que otorga a quien lo luce. Un corte que parece simple y sencillo pero, marca los rasgos de tal manera que se convierte en un a forma de demostrar quién eres.

Se caracteriza porque es un corte de pelo a tal medida que sí que podrás recogerlo en coleta, trenza o el siempre tan adorado moño.

¿Te lo estamos poniendo fácil verdad? Y si además te decimos queda igual que lo tengas liso, ondulado o rizado, porque será un corte que podrás dominar de cualquier forma y sabrás peinarlo, todavía te damos más ideas. Otro de los beneficios de decir sí a este estilo es que todos los cortes hasta la clavícula o por encima de la barbilla ayudan a sanear el cabello de forma sorprendente, algo que viene muy bien después del verano, ayuda a que este crezca más fuerte y, sobre todo, más rápido. Si lo cortas de esta forma estarás eliminando cabello muerto, estropeado, puntas abiertas y desnutridas y, conseguirás que el tuyo luzca brillante, sano y, sobre todo, con un estilo sorprendente.

Un corte para todos los estilos

Otra de las cosas que también tienes que saber de este tipo de corte de pelo es que también se puede lucir con flequillo y le otorgas un aire tan francés que pensarás que te has trasladado a la época del Moulan Rouge. Si apuestas por este estilo, marcarás todavía más las facciones de tu rostro y dará la imagen de delgadez a tu cara.

El corte lob no requiere de mucho mantenimiento ni de pasarte horas intentando ‘dominarlo’. Puedes llevarlo con unas ondas intactas, naturales, que surgen tal y como lo lavas y lo secas al aire. Y, si no son ondas naturales… con un poco de gel especial para ondas, lo lucirás intacto durante horas y con un gran estilo.

Si ere una amante de las capas, este tipo de corte también las admite. Con ellas conseguirás otorgarle al mismo más volumen que es lo que muchas buscáis cuando nos visitáis en Urban Saloon

cortelob-atelier-alicanteCorte lob-atelier-alicante
corte-lob-atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px