Bilogía Sofía de Elísabet Benavent: La magia de las pequeñas cosas

¿Creéis en la magia? La escritora Elísabet Benavent vuelve con su nueva bilogía para demostrar que la magia existe. Un beso, un buen libro, el olor a café recién hecho, una mirada traviesa, un paseo en buena compañía o una buena charla entre amigos. Más allá de hechizos y artificios, la magia reside en las pequeñas cosas. La magia nace de la capacidad de hacer extraordinario lo ordinario.

La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros son los dos títulos que conforman la última bilogía coqueta. Una mágica y apasionada historia de amor muy real repleta de inseguridades, miedos y reproches. Una inconveniente, irreflexiva e inevitable historia de amor de esas que te enganchan y no te sueltan. ¿La clave? Dos personajes protagonistas imperfectos y muy reales. Héctor y Sofía estaban perdidos hasta que se conocieron y encontraron la magia.

¿Queréis una buena razón para volver a creer en la magia? Tenemos seis. Seis buenas razones para encontrar la magia y enamorarse con esta nueva historia de amor coqueta.

Cuando lees un primer libro de Elísabet Benavent ya no hay vuelta atrás: ¡sus historias son tremendamente adictivas! Frescas, descaradas y apasionadas, las novelas de Elísabet Benavent son un regalo para las amantes del género romántico.

  1. Dos ‘protas’ muy reales (como tú y como yo).

Ella es Sofía. Sofía tiene casi 30 años, una carrera profesional olvidada, una gata enamorada de un hurón y los mejores amigos del mundo. Es camarera en un café y aunque es feliz con lo que hace, sufre la constante decepción de su madre. Sofía es una chica normal. Una chica sencilla con sus defectos y sus virtudes. No tiene novio ni lo busca. Aunque ha sufrido mucho por amor, se niega a dejar de creer en la magia.

Él es Héctor. Héctor tiene 35 años y vive en Ginebra con su novia de toda la vida. Héctor dejó su pueblo natal para estudiar en la capital. Cuando llegó el momento de tomar grandes decisiones se dejó llevar hasta Ginebra. Héctor es diseñador gráfico por conveniencia y artista de corazón. En plena crisis existencial y sentimental, decide volver a casa en busca de una nueva oportunidad (laboral). De vuelta en Madrid, descubre que no es feliz viviendo una vida que ya no siente como suya.

  1. Una historia de verdad.

Las historias de Elísabet Benavent son como esas canciones de amor que sabes que no han escrito para ti, pero en las que no puedes evitar verte reflejado. Un adictivo cóctel de circunstancias, emociones y sensaciones que, quien más quien menos, todos reconocemos como propias.

La Bilogía Sofía es la historia de un amor de verdad. Un amor real: imperfecto pero mágico. Es la historia de amor de dos personas que cometen errores. Dos personas que aman, discuten y yerran con la misma intensidad. Una apasionada historia de amor con sus idas y sus venidas. Una historia de amor repleta de inseguridades, crisis existenciales, dudas, miedos y reproches. Una complicada historia de amor valiente que habla de sentimientos y emociones muy reales.

  1. Exaltación de la (buena) amistad.

Sofía tiene los mejores amigos del mundo. Esos amigos que siempre están ahí cuando los necesitas. Siempre dispuestos a escuchar, a reír y a llorar contigo. Esos amigos que disfrutan tus éxitos y sufren tus fracasos como propios. Esos amigos que siempre te dicen la verdad aunque duela y que saben echar broncas cuando toca. Esos amigos que tiran de ti cuando crees haber tocado fondo. Esos amigos que están siempre a tu lado: para lo bueno y para lo malo.

  1. Una historia de amor inconveniente e inesperado. Nunca digas nunca.

Cuando se trate de amor, nunca digas nunca. El amor es irónico y tremendamente caprichoso. El amor es apasionado, irracional e irreflexivo. Y cuando es de verdad, no entiende de normas ni límites. El amor no se busca, se encuentra. El amor de verdad llega sin avisar para poner tu vida patas arriba y romper todos tus esquemas. Nunca digas nunca.

  1. La magia de las pequeñas cosas.

“Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla”. La magia existe y la nueva historia de amor de Beta Coqueta nos invita a descubrirla en las pequeñas cosas, en los grandes momentos y en los pequeños placeres de la vida. Nunca deberíamos perder la capacidad de creer en la magia. Volvamos a creer en la magia. Seamos reales, seamos mágicos.

  1. Un final inesperado.

Un desenlace inesperado pone el broche final a esta mágica, apasionada y emotiva historia de amor real. No hablamos del final feliz de un cuento de hadas (perdices incluidas). Hablamos de un final de verdad. Un final en el que se toman grandes decisiones y se apechuga con ellas. Un desenlace que vuelve a demostrar que la magia existe y nace de la capacidad de hacer extraordinario lo ordinario.

La Bilogía Sofía es la historia de un amor real. Un amor que os devolverá la fe en la magia. La magia de las pequeñas cosas. La magia de una buena historia, de una mirada, de una sonrisa, de una caricia o de un despertar junto al amor de tu vida. Volvamos a creer en la magia. Seamos mágicos.

Beatriz García Cazorla para Atelier Alicante

IMG_3472-atelier-alicante

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px