Bodas con el mar de fondo, bodas Monastrell

El color azul y el olor a sal pueden ser los grandes invitados a tu boda y el sonido de las olas su banda sonora si vives en una localidad del Mediterráneo como es la ciudad de Alicante. A la hora de elegir una localización, nuestro clima nos abre un amplio abanico de posibilidades, sin embargo, de todas ellas, las que tienen el mar de fondo pueden resultar las más espectaculares.

En la próxima temporada los espacios de moda ya no serán los grandes jardines y salones sino los lugares menos esperados. Si quieres que tu boda sea recordada por todos de una forma especial deberás optar por la diferencia, elige pequeños restaurantes con enclaves idílicos, bodegas, azoteas… También diremos adiós a los banquetes multitudinarios. Si buscas una boda donde brille la exquisitez opta por un enlace pequeño para llenarlo de grandes detalles. Apuesta por la calidad y no por la cantidad.

Si mezclamos una localización idílica con intimidad el resultado puede ser excepcional. Un ejemplo de ello son las bodas del Restaurante Monastrell de la chef María José San Román, en el Paseo Marítimo de Alicante. Su enclave de ensueño junto a su diseño náutico con maderas naturales, cuerdas y latón tratado, son el magnífico escenario para una celebración de estas características. Puedes elegir realizar solamente el banquete u oficiar una ceremonia ¡allí mismo! Las bodas de Monastrell son sinónimo de excelencia, exclusividad e intimidad. Excelencia no solo en el lugar sino también en su comida. Está compuesto de diversos espacios, bien definidos y distribuidos en tres plantas, de entre los que destaca su cubierta superior caracterizada por unas vistas privilegiadas. En ella puedes darte el “Sí quiero” ante un bello atardecer con el mar como maestro de ceremonias o deleitar a tus invitados con las mejores vistas de Alicante mientras disfrutan de música en directo y de un ambiente selecto.

El enclave es un punto esencial para determinar el éxito o el fracaso de tu evento. Si quieres que tu boda sea única, elige espacios únicos.

Paloma Arroyo para Atelier Alicante

Fotos cortesía del Restaurante Monastrell

Av. Guillén Tato, 1 (junto al puerto de Alicante)

03001 Alicante

Tfno. 965126640

eventos@monastrell.com

 

restaurante-monastrell-atelier-alicante

restaurante-monastrell-atelier-alicante

restaurante-monastrell-atelier-alicante

restaurante-monastrell-atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px