Bolsos, los que desearás

El bolso es imprescindible para una mujer, todas lo sabemos y ningún saldría de casa sin él, así que es un complemento que buscamos con placer y esmero.  Esta temporada es rica en ideas y tendencias y no podía ser menos en el caso de los complementos, y concretamente en los bolsos, así que vamos ver los que son tendencia y los que darán el toque maestro a nuestro looks.

BOLSO HISPANITAS foto www.hispanitas.com

BOLSO HISPANITAS foto www.hispanitas.com

PRINT LEOPARDO

El estampado animal es super tendencia, el estampado serpiente o la imitación de piel de cocodrilo siguen estando en alza, pero este invierno es el print leopardo es el que se lleva la palma, tanto en ropa y complementos, un bolso con este print dará el toque de originalidad al look más sobrio.

JOYA

BOLSITO JIMMY CHOO foto www.net-a-porter.com

BOLSITO JIMMY CHOO foto www.net-a-porter.com

Un bolso joya o un clutch es imprescindible en un look de fiesta, eso ya lo sabemos todas, pero esta temporada esta pieza se convierte en un tesoro ya que el dorado sigue siendo el tono rey y además va acompañando de todo tipo de piedras preciosas y de perlas, son verdaderos objetos de deseo.

BOLSO ISLO foto www.islo.com

BOLSO ISLO foto www.islo.com

BURDEOS

Es el tono rey de la temporada y los grandes diseñadores lo han utilizado para crear bolsos preciosos dando un toque indiscutible de elegancia y sobriedad a cualquier look, no te lo puedes perder, es el nuevo rojo.

BOLSO DOLCE Y GABBANA

BOLSO DOLCE Y GABBANA

ASTRACAN

Bolso de piel caracterizado por la suavidad y el rizo muy característico del pelo de astracán, tintado en todos los colores y utilizado para crear todo tipo de bolsos, es una de las grandes novedades con las que nos encontramos esta temporada.

CARTERA COLEGIAL

CARTERA PROENZA SCHOULER foto www.net-a-porter.com

CARTERA PROENZA SCHOULER foto www.net-a-porter.com

El bolso al más puro estilo colegial no nos abandona esta temporada, es un bolso práctico, que puede servir tanto como bolso de mano, como en bandolera y es perfecto para nuestro día a día.

BOLSO CHLOE foto www.mytherese.com

BOLSO CHLOE foto www.mytherese.com

REPUJADO

La piel trabajada y esculpida siempre ha sido muy utilizada en la creación de bolsos de forma artesanal, pero esta temporada es tendencia, muchos diseñadores se han apuntado a esta tendencia enseñando su saber hacer, pura artesanía.

ORIENTAL

BOLSO MIU MIU foto www.net-a-porter.com

BOLSO MIU MIU foto www.net-a-porter.com

El estilo oriental o chinesco es una de las novedades de esta temporada, ya hemos hablado de ella en las tendencias en ropa pero también la encontramos en los complementos y así podemos ver originalísimos bolsos para dar un toque de exotismo a nuestra imagen.

Patricia López para Atelier Alicante.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px