Buscando tu propio estilo entre las últimas tendencias

A estas alturas todas tenemos bastante claro cuáles son las tendencias estrella de la temporada, las hemos visto en todas las tiendas, los colores pasteles, los estampados florales, los plisados, los vestidos lady, pero a veces no tenemos ganas de vestirnos igual que todas o de seguir las tendencias estrella, así que aquí vamos a repasar otras ideas para poder sentirnos únicas y diferentes.

VESTIDO ZARA

VESTIDO ZARA

TRIBAL

Esta tendencia vuelve casi cada verano llenando nuestro armario de colores vivos y llamativos y de motivos muy raciales y veraniegos, se pueden encontrar en todo tipo de prendas, pantalones, vestidos, blusas, no lo dudes, es una alternativa a los estampados florales y si los combinas con  flecos conseguirás un look muy salvaje.

DEGRADÉ

CAMISETA JUST CAVALLI PARA NET A PORTER

CAMISETA JUST CAVALLI PARA NET A PORTER

El estilo desteñido nos llega de los años 60, construyendo escalas de color muy llamativas, este tipo de estampado da un aire informal a la prenda y a la vez muy original, se pueden encontrar en todo tipo de prendas y serán perfectas en nuestro looks mas desenfadados.

VESTIDO STELLA MCCARTNEY PARA NET A PORTER

VESTIDO STELLA MCCARTNEY PARA NET A PORTER

GEOMETRICO

En este caso los estampados se hacen geométricos poniendo las matemáticas al servicio de la moda y de la figura femenina, se buscan todo tipo de motivos como los  zig-zags o el serpenteo o motivos mucho mas psicodélicos como si se tratara de un caleidoscopio creando efectos ópticos que captan totalmente la mirada creando estilismos originalísimos.

TROQUELADO

JERSEY MANGO

JERSEY MANGO

Esta es una tendencia totalmente novedosa que nos llega este verano, es la manera más hábil de no pasar calor con estos tejidos llenos de agujeros muy bien estudiados para crean toda clase de formas y dibujos, es un estilo muy urbanita y moderno para las más deportivas.

PIJAMA PANT MANGO

PIJAMA PANT MANGO

HOMEWEAR

La ropa de casa sale a la calle, al igual que los pantalones tipo pijama que son la ultimísima tendencia este verano. Las camisolas de seda, los culotes de gasa, las combinaciones translucidas y todo lo que pueda recordar a ropa interior se exterioriza para darnos un aire muy cómodo, sensual y femenino, el color maquillaje sigue siendo el color estrella para esta tendencia.

Espero que con esto cada una de nosotras podamos

CARTERA UNISA

CARTERA UNISA

encontrar nuestra tendencia estrella y sobre todo no os encasilléis, lo mejor es la mezcla y aprovechar todas estas tendencias para poder vestir según nos sintamos en cada momento. A ello chicas!!!!!!!!!!!!!

Patricia López by Atelier Alicante


Comentarios (01)

  1. Gracias Patricia por tus consejos.
    Me ha encantado como has terminado el articulo!
    Yo también soy de las que piensa que no hay que encasillarse y sentirse cómoda según el momento!!
    un saludo!!

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px