Camelón Clutch

Camaleón Clutch, así se llaman los nuevos modelos que presenta la firma española  de bolsos de piel Vangatto, para esta primavera 2015, con una imagen elegante y exquisita, bandera  de distinción de la firma.

Como signo de identidad Vangatto sigue apostando por diseñar piezas  transformables.

Esta vez presenta unos clutchs con  dos solapas intercambiables, dos momentos, dos historias.

Clutchs diseñados para un momento tan especial como un enlace matrimonial, ¿te imaginas casarte y poder llevar un Vangatto, y cuando llega el momento del baile disfrutar de él con un look totalmente distinto?. Esto es lo que nos ofrece uno de sus modelos, fabricado en piel de vacuno, rejilla bordada y glitter, con esas perfectas combinaciones que desarrolla la firma, donde colorido y texturas son los protagonistas.

La firma también piensa en las invitadas y desarrolla otro modelo en color negro, combinado con serpiente, que tiene la misma función de versatilidad, ¿por qué no asistir al enlace con un look y cuando da comienzo el banquete llevar un bolso totalmente distinto?

En cuatro simples pasos, se cambian las solapas, consiguiendo una pieza totalmente distinta.

Estos clutchs se venden con dos solapas distintas, fabricados en piel natural caprina y vacuna,  y como no con su habitual forro 100% algodón sanitizado, el cual  confiere ese punto ecológico a la firma.

Disfruta de tu Camaleón Clutch, dos momentos, dos historias.

vangatto-bolso-noviavangatto-bolsos

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px