Camina y conecta

¡Hola de nuevo! Aquí, en Atelier Alicante, hemos hablado ya en varias ocasiones sobre la meditación y todo lo que esta maravillosa práctica conlleva. Aprovechando la época del año en la que nos encontramos, me gustaría proponer un ejercicio un poco distinto pero muy resultón para conectar con uno mismo y con la naturaleza.

Lo que te propongo es muy sencillo. Elige un momento del día en el que vayas caminando por la calle, por un parque, por la playa… donde mejor te pille hacerlo. Y quiero que durante un minuto, lleves toda tu atención a tu respiración, inhalando profundo y exhalando todas las preocupaciones, el estrés y los pensamientos dañinos. Si lo sientes, te invito a que vayas cerrando los ojos y abriéndolos para sentir mejor esta respiración. Mientras lo haces, observa: observa todo lo que te rodea, el asfalto o arena que pisas, los árboles, los edificios, el mar… Estés donde estés, simplemente observa.

Te aseguro que dedicándote este minuto tu día puede ser completamente diferente, y saborea bien ese minuto. Ese minuto en el que estás presente, en el que estás viviendo, en el que simplemente eres.

Gracias por leer, os esperamos en los comentarios para que nos contéis vuestra experiencia.

Feliz verano, un abrazo.

Namasté,

Marina.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px