Carla Bulgaria Roses Beauty by Carla Royo

Carla Royo

Carla Royo

Hoy tenemos el gran placer de compartir unos minutos con Carla Royo Villanova en Atelier Alicante.
Tenemos que agradecerle muy especialmente su accesibilidad y sencillez para poder realizar esta entrevista que aunque breve, nos descubre la faceta más emprendedora de Carla Royo y podremos conocer un poco más su gran reto empresarial Carla Bulgaria Roses Beauty

Atelier Alicante – Para comenzar y romper el hielo, por casualidad es el “rosa” tu color favorito?

Carla Royo – No. Me gusta mucho, creo que favorece tanto a rubias como a morenas y que es muy luminoso, pero favorito, el Azul.

Atelier Alicante – Tu línea Carla Bulgaria Roses Beauty habla de las innumerables propiedades y vitaminas del Agua de Rosas, estamos realmente concienciadas cuando compramos una crema o un perfume de sus beneficios?

Carla Royo-Cada vez más. Antes se tenía la percepción errónea que una crema cara era buena y muy poca gente se preocupaba de investigar sobre los beneficios de los ingredientes. La situación económica actual ha favorecido que ahora el consumidor valore otros aspectos como los ingredientes, ahora se indaga más, y gracias a eso los clientes están descubriendo marcas nuevas, el poder de los ingredientes naturales, etc.

Atelier Alicante– Puedes explicarnos brevemente qué es la Academia del Perfume?

Carla Royo-La Academia el Perfume nació con el objetivo de difundir el interés por el universo de las fragancias, representar el mundo del perfume en España, y constituir un foro permanente de debate sectorial que garantice la buena comunicación entre los distintos actores de la industria y el mercado. Su misión principal es potenciar la vertiente conceptual y sensitiva del Perfume.

Atelier Alicante– Una pregunta típica pero necesaria en este caso, cuál es tu perfume favorito?

Eau Parfum 2009 by Carla Bulgaria Roses Beauty
Eau Parfum by Carla Bulgaria Roses Beauty

Carla Royo – El Eau de Parfum de CBRB. Imposible cambiar, por la mañana me estimula, por la tarde me anima y por la noche me relaja! Y el aroma me fascina siempre!

Atelier Alicante – Habitualmente figuras en las listas de las mujeres más elegantes de España, pero tienes un estilo especial, cómo te definirías?

Carla Royo– Tengo un estilo muy personal, me gusta conocer las tendencias para adaptarlas a mi misma. Nunca he seguido las imposiciones de la moda a raja tabla, pienso que la moda está a nuestro servicio y no nosotros al servicio de la moda. Me gusta mezclar. Adoro la ropa antigua, la que sale del baúl de los recuerdos y soy una apasionada de los bolsos.

Atelier Alicante– Sigamos hablando de moda, con qué prenda de vestir no te atreverías nunca?

Carla Royo– Con algo exagerado, llamativo, excesivamente adornado u ornamentado.

Atelier Alicante– Recientemente te vimos en la inauguración del Museo Balenciaga, cuál es tu diseñador favorito, español y extranjero?

Carla Royo– Me gusta seguir a los diseñadores españoles. Josep Font es el maestro de la alta costura en España, pero también me gustan mucho Juanjo Oliva, Lorenzo Caprile, Juan Duyos o David Delfin. Ahora estoy siguiendo de cerca y me siento muy atraída por la costura de un joven gallego, Alex Regueiro. Es muy bueno y le deseo un gran futuro.

Atelier Alicante– Tu trayectoria es de una auténtica mujer emprendedora, realmente todo ha sido un camino de “rosas”?

Carla Royo– Claro que no. Los caminos de rosas solo existen en los sueños. Sacar adelante cualquier empresa es muy duro, muy arriesgado. Pero yo nunca he perdido la ilusión y confío en mi equipo. Tenemos un producto único y muy bueno, y luchamos cada día por demostrar que es posible hacer cosmética eficaz y de calidad a un precio razonable.

Atelier Alicante-Sección Moda

 

Comentarios (07)

  1. Hola, me gustaría saber más sobre el diseñador Alex Regueiro. Los productos CBRB son buenísimos y nada caros os los aconsejo como fiel cliente.Ánimo Carla que los buenos productos resisten la crisis, mis mejores deseos.

    1. Querida Emilia, gracias por tu comentario sobre CBRB con el que coincidimos plenamente.
      Respecto a Alex Regueiro el próximo mes de septiembre inaugurará nuestro Atelier Alicante después de las vacaciones. Permanecer atentas, habrá grandes novedades.

      Un saludo y feliz verano!!
      Atelier Alicante

  2. Adoro a esta mujer. Para mi sin duda el hidragel es indispensable en verano, sirve para todo y es tan fresquito, crea adicción! Saludos

    1. Muchas gracias por tu comentario. Carla Royo es efectivamente adorable y yo creo que nos quedamos cortas.
      REspecto al hidragel que nos recomiendas tomamos nota y lo recomendamos desde aquí de tu parte.

      Saludos Guiomar.
      Atelier Alicante

  3. Hola, me encanta Carla y coincido en dos cosas. El perfume de CBRB es también mi preferido, porque huele a rosas pero no carga, se queda un leve aroma todo el día pero no cansa y para mi ya es un fondo de tocador. También he conocido al diseñador Alex Regueiro después de verle una fiesta con Carla, no recuerdo en qué evento y me he metido en su web. Parece que vuelven los clásicos ¿ Tiene tienda en Madrid? Un saludo y enhorabuena por la entrevista. Nayagua

    1. Gracias por tu comentario. Coincidimos plenamente contigo. Alex Regueiro aparecerá en Atelier Alicante el próximo mes de septiembre a la vuelta de las vacaciones de agosto.
      Permanecer atentas, presentará con nosotros algún diseño sorpresa.

      Saludos. Atelier Alicante.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px