Carnaval 2016: Tutorial de maquillaje fácil

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y nosotras hemos decidido poner en práctica un maquillaje que nos parece fácil y a la vez muy original, hemos utilizado lápices y sombras de colores que todas tenemos por casa, por lo que es además, muy económico.

Se trata de un maquillaje Pop Art, típico del cómic, se caracteriza porque predominan los colores primarios, exagerando los contornos faciales y realizando puntos por todo el rostro. Es un look llamativo y divertido.

Pasos a seguir:

  1. Comienza aplicando la base de maquillaje, da lo mismo cuál sea, el que mejor tolere tu piel.

  2. Seguimos con los ojos, realiza un ahumado en tonos marrones, es opcional realizarlo así, cada una puede hacerlo como más le guste y favorezca.

  3. Dibuja con undelineador líquido negro todo el contorno de los ojos, posteriormente utiliza máscara de pestañas para dar mayor protagonismo a los ojos.

  4. A continuación, marca bien el contorno de las cejas, con una sombra negra o delineador, tratando siempre de que queden con bordes afilados.

  5. Seguidamente delinea el contorno de la cara, pasando por la mandíbula, el mentón, las clavículas y la nariz, trata de seguir la forma natural del rostro.

  6. Utiliza lápiz negro para realizar una lágrima en un ojo y rellénalo con sombra o lápiz de color azul.

  7. Delinea los labios con lápiz negro y rellena con un color rojo intenso, dejando una pequeña un trozo de labio para pintarlo con lápiz blanco y crear un efecto de degradado.

  8. Por último, dibuja puntos con lápiz blancopor toda la cara.

Os dejamos con unas fotos del paso a paso y un video con el tutorial.

Esperamos que os haya gustado y lo pongáis en práctica.

Marina Gonzalo y Alba Sánchez para Atelier Alicante

MaquillajeAtelierAlicanteMaquillajeAtelierAlicanteMaquillajeAtelierAlicanteMaquillajeAtelierAlicanteMaquillajeAtelierAlicanteMaquillajeAtelierAlicanteMaquillajeAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px