Casting modelos Alicante fashion week

casting alicante fashion week atelier alicante revista de moda onlinecasting alicante fashion week atelier alicantecasting alicante fashion week atelier revista de modaonlineMás de 300 candidatos asistieron al casting de modelos que la organización de Alicante Fashion Week convocó en el Centro Comercial Plaza Central de Calpe el pasado sábado 11 de julio.

Un goteo ininterrumpido de chicos y chicas entre 15 y 32 años fue llegando a la terraza donde se preparó la pasarela para que desfilaran los protagonistas de la jornada. Desde León, Madrid, Alicante, Murcia, Ciudad Real, Almansa, Elche, Albacete, Valencia y Almería llegaron los candidatos; muchos de ellos se presentaron por libre y otros venían por agencias de modelos.

El jurado tuvo una tarea intensa debido a la gran variedad de aspirantes que se presentaron, a los que tuvieron que valorar tanto en estética y desfile, como en simpatía y engagement.
Entre las 9.00 y las 14.00 horas y las 16.00 y casi las 21.00 horas, el comité, compuesto por representantes de la organización de Alicante Fashion Week, la modelo y blogger de moda Priscila Hernández, de Personal Style, la diseñadora Nuria Sanmartín y el director de Pasarela Fernando Montenegro, tomaron nota de cada uno de los modelos para seleccionar los que pasarán a la siguiente y última fase.

Aquellos aspirantes que no sean seleccionados como modelos, podrán participar en el desarrollo de performances en espacios emblemáticos de Alicante y en los desfiles como maniquíes humanos o azafatos.
La organización desea agradecer a todos los candidatos su asistencia y recordar que la semana que viene se hará público el fallo del jurado.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px