El universo Chocolat d’Or

Chocolat d’Or nace en 2010, como un universo de sensaciones, magia, feminidad, placer, confesiones, secretos dirigido a una mujer que busca algo más, que no se queda en la calle principal, que investiga y curiosa encuentra, que ama la moda, la feminidad en estado puro, la tentación, el chocolate y el lujo. Es un concepto de firma diferente, creativo y Made in Spain, cuya producción y el diseño se hace en Alicante.

Los modelos Chocolat d’Or han viajado por casi todo el mundo a través de las ferias del calzado de Madrid, Milán, Paris y Moscú y nombres como Anne Igartiburu, bloggers como Alexandra Pereira e internacionales como Paris Hilton ya  han calzado estos espectaculares modelos.

Hasta el momento la venta se realizaba exclusivamente a tiendas multimarca pero ahora con la apertura de la primera tienda atelier en el centro de Alicante las alicantinas ya podemos disfrutar en primicia de estos modelos. También han abierto una tienda online www.chocolatdorshoes.com, desde la que realizan envíos a toda España y extranjero.

Chocolat d’Or es tan dulce como el chocolate, es tentación dorada, zapatos de diseño que dejan huella, pasos dorados que nos harán descubrir nuevas historias. Es diseño, calidad y sofisticación fabricados en España. Sus colecciones están llenas de magia, piedras, oro, construcciones rectas destacando siempre el lado más sexy de la mujer, utilizando materiales como el vinilo y el metacrilato.

Los zapatos Chocolat d’Or son auténticas joyas hechas para ti.  Una mujer que ama profundamente, que viaja y sueña cada día, que deja su esencia dorada allí por dónde pasa… Que pisa fuerte! Una mujer d’Or!

P.C-atelier-alicanteBRIDAL-atelier-alicantechocolat-atelier-alicantechocolat-atelier-alicantechocolat-atelier-alicanteSCARLETTE-atelier-alicanteVINTAGE-atelier-alicanteHappy Halloween-atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px