Chritsmas Collection by Lady Pipa

La firma de moda de mujer Lady Pipa, especializada en prendas de vestir para ocasiones especiales, presenta ‘Christmas Collection’, una nueva colección de looks de fiesta inspirados en prendas masculinas como el traje o el esmoquin, que alcanzan una nueva feminidad para lucir en eventos esta Navidad.

Lady Pipa lanza esta colección con el objetivo de dar respuesta al típico ‘¿qué me pongo?’, tan habitual entre las mujeres cuando se enfrentan a eventos sociales, como los que tienen lugar cada diciembre- encuentros con la familia, amigos, compañeros del trabajo, cenas, comidas, galas y cotillones-.

La colección, inspirada en la tendencia de aportar masculinidad al armario femenino, consta de vestidos, monos, pantalones y blusas en tonos invernales que abarcan desde el verde botella, el burdeos, el negro hasta el azul noche. Lady Pipa pretende filtrar el espíritu tomboy para aportar dicho carácter masculino sin perder por ello sensualidad, elegancia y sofisticación.

El tejido escogido para dar cuerpo a las prendas es un crepe grueso, ligeramente rugoso, con mucha caída. Las telas son lisas, sin estampados, lo que aporta sobriedad a los looks dejando ver las líneas sencillas de sus diseños y centrando toda la atención en la mujer que los viste.

La colección, pensada para mujeres que quieren acudir a un evento siguiendo las tendencias actuales y a precios asequibles, presenta un tallaje desde la XS hasta la XL en función de la prenda.

‘Christmas Collection’ está disponible para su compra en la página web de la firma desde el 3 de diciembre. Los gastos de envío corren a cargo de Lady Pipa y en caso de devolución, se reembolsa el importe.

Puedes encontrarla tambien en su Twitter, Facebook o Instagram.

Lady Pipa monos Chrstimas CollectionLady Pipa pantalón ancho y blusa blanca Christmas CollectionLady Pipa vestido de fiesta wrap Christmas Collection

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px