Claves de belleza que no debes olvidar a partir de los 30 años

Sabemos que una vez cumplidos los 30 años se abre un abismo que nos parece mortal y que parece que vayamos de capa caída pero… ¡no es así!  Los 30 son la mejor edad para una persona y en la que las mujeres nos encontramos mejor nunca, es cuando empiezan las mejores etapas de la vida, siempre y cuando te cuides día a día. Desde Clínica Dermatológica Mª Teresa Leal nos dan las claves de belleza que debemos seguir a partir de esta edad, si no las seguíamos antes, claro está.

1-    Limpia tu piel cada noche. Todas las noches, cuando llegues a casa o antes de ponerte el pijama, cuando quieras, debes limpiar tu piel en profundidad. Da igual si te has maquillado o no, si no has salido de casa en todo el día…¡toca limpiarla! Dependiendo del tipo de piel que se tenga se pueden usar unos productos u otros. Para las pieles sensibles el agua micelar puede ser un gran aliado.

2-    Usa protector solar todo el año. No sólo hay sol en verano, ni los rayos del mismo son sólo malos entonces. Los rayos UV pueden ser muy dañinos para la piel y estos se encuentran en cualquier época del año y más en nuestra zona mediterránea. Así que utiliza una crema solar protectora o productos que ya contengan un FP.

3-    Usa productos con Vitamina C. Es muy importante para que tu piel siga luciendo esa luminosidad y ese estado natural de cuando se es joven.  Además, lo mejor que tiene es que ayuda a combatir las primeras líneas de expresión y ayuda a reducir las manchas de la piel, ya que es antioxidante.

4-    Es el momento de usar como básico el Ácido Hialurónico. Es uno de los activos más importantes a la hora de hablar de belleza y piel porque ayuda a atraer y retener el agua, básica para que nuestra piel se encuentre hidratada y joven.  Ayuda, además, a mantener un aspecto jugoso y natural de la misma.

5-    Contorno de ojos. Otro producto que ya no debe abandonar nunca más tu ritual de belleza.  La piel del contorno de ojos es mucho más finita y sensible, por lo que necesita unos cuidados extras y diferentes que la del rostro general.

6-    Ayuda a hidratar tu piel con una mascarilla facial. Aplícala cuando tengas un momento para relajarte una o dos veces a la semana y verás qué diferencia notas rápidamente. Natural, suave, hidratada, luminosa, brillante, jugosa… Así es como estará tu piel si le aportas una dosis extra de hidratación.

Si no sabes qué tipo de piel tienes o qué producto es mejor para tu rutina y tu tipo de piel puedes consultar en Clínica Dermatológica Mª Teresa Leal, donde pueden asesorarte de manera personalizada de cuál es el producto indicado para ti, tu piel y tu rutina.

 

piel cuidada 7-atelier-alicante

piel cuidada 11-atelier-alicante

piel cuidada 18-atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px