Cómo hacer tu casa “Instagramable”

Seguro que alguna vez mirando Instagram te ha encantado la casa de tu influencer. Pues gracias a los consejos que nos ofrece habitissimo la podemos conseguir. ¡Vamos allá!

Instagram:  red social que se ha convertido en una verdadera “pesadilla”. Es la nueva fuente de inspiración para todos los amantes del diseño de interiores.

La estética Instagram nos sigue todos los días como nosotras la seguimos a ella. Todo se vuelve instagramable. Imagenes que saben transmitir la esencia y la belleza de una casa, una habitación, pero también sólo un detalle.

Acerca de las redes sociales y en particular de Instagram seguro que has pensado:

” ¿Por qué en esta sala nunca hay la luz adecuada para las fotos? “, ” ¿Por qué las imágenes de otros de Insta son siempre más bonitas? “, ” ¡Con esta foto puedo conseguir un montón de likes! 

Para hacer buenas fotos que pueden llamar la atención de tantas personas como sea posible, tienes que estar convencido de lo que has “recreado”, debemos ser los primeros en amar nuestra casa, para sentir que estamos en nuestra #dreamhouse.

Ahora es el momento de encontrar la manera de aumentar el número de likes y seguidores gracias al mejor #hashtag  y así transformar nuestra casa en un #instacasa

#instahome

Para empezar nos damos algo de importancia para nuestra casa, evaluar nuestras habilidades en redes sociales y como diseñadores de interiores.

Con algunos pequeños cambios en nuestras fotos y en nuestra casa, ésta se convertirá (poco a poco) más y más popular!

#homesweethome # Hogardulcehogar #myhome #fashionhome #instahome #instacasa … etiquetas genéricas pero eficientes que te ayudarán a ¡¡viralizar tus fotos!!

#whitehome

El #totalwhite ¡nunca pasa de moda!

No hay duda de que las mejores fotos las han protagonizado con un fondo blanco . Una elección estética refinada, un color que puede dar una sensación de frescura y luminosidad.

El blanco representa la elegancia, da un toque chic a cualquier habitación. Paredes claras, muebles de madera clara o blanca pintada combinados con velas, lámparas, cojines y todo tipo de objetos. Simple pero elegante.

Y si sientes que le falta un toque de color y, al mismo tiempo, no quieres pasarte con el blanco, se pueden combinar muebles y detalles en tonos neutros, como el beige, miel, crema o colores pastel…

¡Deja volar tu imaginación!

#blackandwhite

Y si tu no eres de “medias tintas” y para que ti los tonos grises no existen, amas los contrastes. Entonces la mejor solución será la #blancoynegro

Esta combinación es perfectamente elegante, sea cual sea el estilo de tu hogar no puedes dejar de acentuar su estilo.

Puedes apostarlo todo en una pared o añadir piezas  y accesorios de diseño de color negro como: lámparas, jarrones, alfombras, velas… con el fin de contrarrestar sus muebles #totalwhite y darle personalidad a la habitación . Y si no es suficiente… se pueden añadir fotos en blanco y negro, mesas y muebles pequeños negros, esto ayudará a dar volumen, a crear movimiento y hacer hincapié en la doble contraste: ¡blanco y negro, clásico y moderno!

#vintagestyle

Saber combinar muebles contemporáneos o del rastro para algunas piezas de época sin lugar a duda ¡es jugar a tu favor! En estos casos los muebles de segunda mano comprados en el rastro son perfectos.

Estos detalles serán capaces de dar a tu hogar un toque retro y original.

Una cocina moderna, al estilo de Ikea, se le puede dar un toque personal con pequeños detalles como lámparas o sillas “estilo retro”. Cada persona es diferente en formas y colores.

¡Tambien son fundamentales los colores y las telas!

#homedetails

Libros, estampados, un ordenador y tecnología varía, almohadas, velas, floreros, frascos de vidrio o recipientes de metal… una breve lista de algunos detalles que podrían ayudar a darle un toque especial a tu hogar. Con estos accesorios se puede personalizar y dar carácter a cualquier habitación .

Tazas y tazas colgadas con ganchos a una viga de madera rústica o directamente en la pared le dará a tu cocina un toque único.

Y si quieres apostar por la sala de estar y el dormitorio que no se te olvide el poder de almohadas. Los puedes encontrar  de todas las formas, colores y precios. Sin duda estos harán que la foto se vea mas bonita y atractiva.

Otro punto a destacar de su casa podría ser una representación del mundo: un mapa colgado en la pared, un globo o una pintura … todo dependerá de tus preferencias. ¡Deja que sus seguidores puedan “viajar contigo”!

¿Te atreves a tener una casa instagramable? Pues sigue leyendo más consejos en Habitissimo.

atelier-alicante

atelier-alicante

atelier-alicante

atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px