Cómo preparar nuestra piel para Primavera - Revista de moda on-line

Cómo preparar nuestra piel para Primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella el cambio de armario, y por supuesto nuestra piel también nos pide unos tratamientos para reajustarse al cambio de estación.

Como sabemos, tras el invierno nuestra piel se queda muy pálida y apagada, por lo que en primavera aprovecharemos para repararla e hidratarla bien, y así dejarla preparada para el verano.

Los cuidados que deberíamos realizar durante estos meses son:

– Una limpieza de cutis, es decir, tanto por la mañana como por la noche tenemos que desmaquillarnos bien utilizando productos limpiadores suaves, que no resequen la piel, y añadan un toque de hidratación.

– Seguiremos utilizando cremas hidratantes y reparadoras, añadiendo anteriormente sérums, ampollas o cápsulas…

– El uso de mascarillas hidratantes es muy aconsejable en esta época, y no olvidemos aplicarlos también en el cuello y el escote, ya que estas zonas empezarán a estar cada vez más expuestas a partir de ahora.

– Es muy importante también que nos hidratemos el contorno de ojos durante la primavera, porque en verano, se hacen más visibles las arrugas de esta zona, debido al exceso de sol. Lo ideal sería aplicarlo tanto de día como de noche.

– Una vez a la semana podemos realizarnos una exfoliación con peelings, para preparar la piel en verano, así el bronceado será más uniforme.

– La protección solar es necesaria durante todo el año, pero es el momento de aumentar el índice de protección (mínimo spf 30).

– Opcionalmente se pueden tomar suplementos nutricionales para mejorar la apariencia de nuestra piel y para reforzar el cabello (ya que la primavera afecta a la caída del cabello).

Con todos estos consejos seguro que nuestra piel se verá mucho más luminosa y cuidada, así que hazte con productos buenos y empieza la operación piel perfecta.

Alba Sánchez y Marina Gonzalo para Atelier Alicante.

AGUA TERMAL DE AVENE

AGUA TERMAL DE AVENE

ARKOCAPSULAS DE LEVADURA DE CERVEZA

ARKOCAPSULAS DE LEVADURA DE CERVEZA

CONTORNO DE OJOS UREADIN

CONTORNO DE OJOS UREADIN

CREMA DE NUXE (22,65)

CREMA DE NUXE (22,65)

CREMAS CON ALTA PROTECCIÓN SOLAR

CREMAS CON ALTA PROTECCIÓN SOLAR

LECHE LIMPIADORA DE CLINIQUE

LECHE LIMPIADORA DE CLINIQUE

MASCARILLA FACIAL DE KORRES

MASCARILLA FACIAL DE KORRES

SERUM C+C VITAMIN COMPLEX DE NATURA BISSÉ (110EUROS)

SERUM C+C VITAMIN COMPLEX DE NATURA BISSÉ (110,00)

THE RADIANT SERUM DE LA MER (265,00)

THE RADIANT SERUM DE LA MER (265,00)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px