Concurso de escaparates: Muestra la tendencia - Revista de moda on-line

Concurso de escaparates: Muestra la tendencia

Aunque todavía estamos en verano, las tiendas ya preparan las colecciones de otoño-invierno y dentro de nada empezaremos a ver las líneas y  las tendencias de la próxima temporada.

La Revista de moda on-line Atelier Alicante, quiere premiar al mejor escaparate de otoño-invierno 2012 y para ello convocamos este concurso de escaparates para tiendas de Ropa y Complementos

Bases:

– Podrán participar tiendas de moda y complementos.

– Se valorará la innovación, creatividad a la vez que simplicidad de los escaparates.

– Los participantes tendrán que enviar una foto (tamaño máximo 1Mb), sin maquetar pero con la marca de agua de la tienda, a la dirección de correo info@atelieralicante.com con el asunto: Concurso Escaparates, indicando nombre de la tienda.

– La fotos se colgarán en nuestra página web, en Pinterest y en nuestra página de Facebook en la que los fans votarán aquellos escaparates que más les gusten.

– Pasarán a la final los 5 escaparates más votados en la fan page (hasta el día 30 de octubre) y otros 5 elegidos por el equipo de la Revista Atelier Alicante.

– Un jurado especializado en decoracion e interiorismo  elegirá al ganador entre los 10 escaparates finalistas.

– La Revista Atelier Alicante otorgará 3 premios

Primer premio: será de 200 euros, y la inserción publicitaria Premium en nuestra revista digital de moda como ganador del concurso de escaparates, valorado en 150 euros.

 

Segundo  premio: 100 bolsas Bolsalea de tejido negro serigrafiadas a una tinta con el logo de la tienda (15 cm de ancho x 22 cm de alto x 5 cm de fuelle) y la inserción publicitaria Premium.

 

Tercer premio:inserción publicitaria Premium.

– Cada propuesta tendrá un coste de participación en el concurso de 10 euros por cada diseño presentado, en concepto de publicidad, difusión y exposición de los trabajos presentados en nuestra revista on-line y en los canales de RRSS mientras que dure el concurso. Serán ingresados en la cuenta que indiquemos desde Atelier Alicante al enviar el correo a info@atelieralicante.com.

– El concurso no se llevará a término sin un mínimo de 15 tiendas inscritas en el mismo. En caso de no celebrarse se devolverá el dinero de las inscripciones.

– Atelier Alicante no aceptará fotos borrosas, ni trabajos que atenten al mal gusto.

– Las fotos de los escaparates se publicarán una vez pagados los derechos de inscripción en un máximo de 24 horas. Solo se admitirá un trabajo por tienda.

– El concurso comienza el jueves 23 de agosto y finalizará el 30 de octubre.

– Conoceremos a los 10 finalistas el día 31 de octubre que saldrá publicado en la Revista ATelier Alicante y al ganador el 9 de noviembre previa deliberación del jurado.

 

Comentarios (02)

  1. Estoy interesada en el concurso de escaparates , me parece que cualquier propuesta es buena a nivel de publicidad en estod tiempos que corremos.Por favor me podeis mandar toda la información por mail y pasos a seguir??.Muchas gracias y Un Saludo.
    YOLNDA.

Post a new comment