Consigue la mejor sonrisa el día de tu boda

¿Te casas? ¡El día de tu boda tienes que estar radiante!

Lista de invitados, fotógrafo, restaurante…. Tienes que organizar muchas cosas, pero también debes deslumbrar con una sonrisa radiante, asi que no te olvides de dedicarte tiempo a ti misma, ponerte bien guapa y ofrece tu mejor imagen y ¡tu mejor sonrisa a todos tus invitados!

Dicen que la sonrisa es el espejo del alma y ese día serás el centro de atención y tu sonrisa debe salir impecable en todas las fotos. Clínica Dental Hernández Vela puede ayudarte a conseguir esa sonrisa diez de la forma mas rápida y sencilla.

Nuestra amplia variedad de tratamientos en estética dental incluyen los procedimientos top más demandados por las celebrities y, por ello, hemos seleccionado para ti los mejores tratamientos, ya que lucir una bonita sonrisa ese día es muy fácil si se empieza a organizar uno. No hay porque tener vergüenza a sonreír porque consideres que tus dientes o tu sonrisa no son adecuados, para eso estamos aquí, para ayudarte a remediar y solucionar esos pequeños complejos.

BLANQUEAMIENTOS DENTALES.

La mejor alternativa para lucir una sonrisa blanca y brillante ese día es el Blanqueamiento Dental. Un tratamiento rápido y sencillo que te podemos realizarte en la Clínica y que puedes continuar en casa aplicándote una férula con un gel especifico que te proporcionaremos nosotras.

Te recomendamos realizar el blanqueamiento dental un poco antes del último mes antes de la boda para poder lucir perfecta en el ‘Día B’. ¡No tienes excusa, puesto que tú marcas los horarios y el momento!

CARILLAS DENTALES

Si además del color de tus dientes quieres retocar su forma o tamaño la solución son carillas dentales. No se notan pero si notarás la diferencia, será como si no llevarás nada y tu sonrisa brillará. Consulta en la clínica cuáles son las mejores para ti, puesto que pueden ser de porcelana o de composite.

ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

Entendemos perfectamente que no quieras ponerte aparatos justamente ahora, a pocos meses de tu boda por eso te proponemos el uso de la ortodoncia invisible Invisalign, el método más discreto para alinear tus dientes.

Es una ortodoncia que no se ve ni se nota, pero los resultados sí que los apreciarás. Es un método sencillo y práctico para alinear tus dientes donde no temerás sonreír puesto que la imagen que tendrá tu boca será impecable durante todo el tratamiento.

Invisalign son unos alineadores trasparentes y extraíbles que irán moviendo tus dientes para colocarlos en su posición ideal sin necesidad de braquets. Al ser extraíbles puedes quitártelos en el enlace y disfrutar del delicioso menú.

Piensa que, es ahora o nunca poder poner remedio a esa dentadura que no te gusta. No esperes mas ponte en contacto con nosotros en el 964 261048 o pasa por nuestra clínica en C/ Comanda Fadrell 1, piso 1, pta 2. ¡consigue la mejor sonrisa para el día de tu boda!
sonrisa-novias-boda-atelier-alicante-clinica-dental

Etiquetas: , ,

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px