El look perfecto para ir a la oficina con Bluchers y Mocasines de Xti

Llega Septiembre, la vuelta a la rutina, suena el despertador, los madrugones, el café rápido antes de salir de casa… y la gran pregunta ¿Qué nos ponemos para ir a la oficina? Desde Xti nos dan ideas para que consigamos un “dress code” adecuado para esa reunión o esa interminable jornada de trabajo que nos espera.

Consigue un look elegante y chic para ir a la oficina, con blazers de estilo masculino o “boyish”, blusas con lazada al más puro estilo lady, jerseys de cuello alto de punto o canale con una falda de tubo, chalecos largos de pelo con pantalón de sastre… Todo ello, combinado con los maquillajes de día adecuados, componen las claves perfectas para conseguir el estilo “working girl”.

Y no nos olvidemos de los accesorios: calzado, bolsos, cinturones, gafas, collares, fulares… todos ellos cobran gran importancia a la hora de vestir, pero si hay un complemento que gana la batalla a todos los demás son los zapatos . Éstos han estado siempre, pero desde hace un par de temporadas han ido cobrando una mayor relevancia , convirtiéndose en la pieza estrella de cualquier estilismo.

Dentro de la Colección Otoño-Invierno de Xti podemos encontrar zapatos muy atractivos para conseguir un perfecto look “working girl”, por ejemplo la nueva colección de bluchers y mocasines de charol son una perfecta opción para lucir un look elegante en el trabajo sin perder un ápice de confort.

Su versatilidad demuestra que es un accesorio perfecto tanto para el poner acento en un estilismo “tomboy” como para completar un look chic y femenino. Disponibles en cautivadores tonos de última tendencia; burdeos, navy, gris, bronce o negro.

Si en tu fondo de armario faltan estos básicos perfectos para un look de oficina, es el momento de que te des una vuelta por Xti y te hagas con ellos.

bronce-atelier-alicantegris-atelier-alicantenavy-atelier-alicantenegro-atelier-alicante

 

 

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px