Converse presenta Pro Leather ’76 Collections

Las nuevas colecciones de Converse Lux Leather y Tumble Leather apuestan por diseño de vanguardia y confección tecnológica. Están inspiradas por el Heritage en basket de Converse, las nuevas colecciones Pro Leather ’76 Lux Leather y Tumbled Leather elevan su diseño con nuevos materiales y tecnología Nike para un confort superior.

La colección Pro Leather ’76 Lux Leather potencia su look introduciendo cuero Nubuck en relieve, que se cubre de colores caqui, verde y negro en sus matices más tenues. El confort Premium y la mejor amortiguación vienen de la mano de la tecnología Nike lunarlon en su plantilla, y del empleo de EVA (Etileno Vinilo Acetato) en la entresuela, que minimiza cualquier impacto.

Por su parte, la colección Pro Leather ’76 Tumbled Leather, se caracteriza por un look de líneas puras y una elaborada confección. Las notas de color se encuentran tanto en la banda del talón, como en el logo de las sneakers, que llegan en negro, gris y burdeos. La tecnología Lunarlon de Nike y la suela de caucho aportan una tracción y comodidad perfectas.

Las Colecciones Pro Leather ’76 Lux Leather y Tumbled Leather ya las podemos adquirir en los puntos de venta seleccionados y también en su página Converse.com.

converse-atelier-alicanteconverse-atelier-alicanteconverse-atelier-alicanteconverse-atelier-alicanteconverse-atelier-alicante

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px