Cortes de pelo que van a triunfar en 2017

Hoy os traemos un artículo diferente y especial en el que os vamos a contar qué cortes de pelo son los que van a triunfar y se van a llevar durante todo este año. Podéis comenzar a lucirlos desde ya mismo o, por el contrario, podéis comenzar a pensar en el cambio de look  que nuestros amigos de  Urban Saloon han querido mostrarnos.

Alexa Chung nos ha deslumbrado mediante su cuenta de Instagram con un look futurista, donde  el flequillo largo y las medias melenas despeinadas y desfiladas son la clave. Ella es la reina de la moda y del estilismo y este look nos ha encantado.

Por otro lado está la melena ‘shaggy’ y diréis ¿qué es eso? Pues no es otra  cosa que esta melena cortita muy, pero que muy capeada y que es perfecta para pelo liso y pelo ondulado. ¡Atrévete con él!

El flequillo largo vuelve a pisar fuerte, pero que muy fuerte y va a ser la clave para aquellas que desean un pequeño cambio de imagen pero… no se atreven con algo muy atrevido y muy radical.

Además, algo muy bueno de este flequillo es que se puede lucir recto o lateral, con una ligera abertura en la parte delantera. ¡Nos encanta!

Otro de los cortes que van a triunfar (y que ya lo estaban haciendo a finales del pasado año) no es otro que el corte chop. Un corte de pelo a capas, desfilado, muy sencillo y natural que queda genial para aquellas que pueden presumir de pelo ondulado. Además, lo mejor que tiene es que pega con cualquier estilismo, queda bien a cualquier rostro y… ¡no necesita muchos cuidados! Si tienes ondas naturales, es el corte perfecto e ideal. ¡Atrévete!

Por último, pero no menos importante, es el corte bob pero todavía más corto que el pasado año. Un corte a la altura de la barbilla es lo que está triunfando y va a comenzar a pisar muy fuerte en este nuevo año.

corte pelo 1-atelier-alicantecorte pelo 4-atelier-alicantecorte pelo 5-atelier-alicantecorte pelo 6-atelier-alicantecorte pelo 7-atelier-alicantecorte pelo 8-atelier-alicante

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px