Cosmética avanzada para pieles mixtas y grasas

Una buena alimentación, olvidar la vida sedentaria, disfrutar con una actitud positiva del día a día, dormir lo necesario y el uso regular de cosméticos de calidad son los principios esenciales para que nuestro aspecto luzca radiante en todo momento y a cualquier edad.

Algunos tipo de piel, como las pieles mixtas y grasas, necesitan cuidados muy especiales, siendo imprescindible en estos casos una buena limpieza y protección.

La nueva línea de cosmética avanzada de Eizö se especializa en el cuidado total de este tipo de pieles que necesitan más hidratación y protección frente a la contaminación externa.  Un tratamiento completo y muy eficaz que se compone de:

1- Tónico Facial Calmante y Astringente, que limpia el poro y ayuda a cerrarlo. Además posee un factor hidratante natural, algo poco habitual y muy efectivo.

2 -Mascarilla Facial Exfoliante, con esta mascarilla recomendamos la eliminación de las células queratinizadas cada 15 días. Proporciona una exfoliación natural con gránulos de jojoba emulsionando el exceso de grasa en la piel y formulada además con aceite de árbol del té, un importante agente antiséptico.

3 – Crema Facial Anti-Edad para pieles mixtas y grasas, una emulsión de gel libre de grasa que aporta gran hidratación, protección y antioxidantes.

Además, si la piel empieza a perder sus  propiedades naturales (generación de colágeno, elastina, …) nada mejor que aplicarse, antes de la crema facial, el producto estrella de Eizö: un Serum que proporciona un sorprendente efecto tensor tipo botox, sostenido durante 8 horas, actuando desde dentro de la piel.

   Eizö ofrece este nuevo tratamiento altamente eficaz y con unos resultados espectaculares para que las personas con las pieles mixtas y grasas no dejen de tener una piel cuidada, protegida, limpia y nueva.

Puedes seguir a Eizö Cosmetics en su Twitter y Facebook.

eizo septiembre (4) (1)Pack mixta grasa Completo

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px