Créate un Fondo de Armario

Precisamente en estas fechas en que todas andamos buscando gangas en las rebajas, podría ser un buen momento para comprar en esas rebajas con el objeto de tener un verdadero fondo de armario.

Qué significa tener un “fondo de armario”? El término hace referencia a todas aquellas prendas que por su versatilidad, utilidad o estilo, debemos de tener en nuestro armario, pues nos sacarán de muchos apuros siendo bien combinadas.

Lo que no debe faltar en un fondo de armario:

TRAJE DE CHAQUETA, CON FALDA O PANTALÓN.

TRAJE DE CHAQUETA  DE DOLCE&GABBANA
TRAJE DE CHAQUETA DE DOLCE&GABBANA

Es útil para cualquier ocasión y según los complementos y lo que nos pongamos debajo nos puede servir para una entrevista de trabajo, un almuerzo pudiéndolo llevar puesto todo el día.

VESTIDO NEGRO

No debe faltar nunca en nuestro fondo de armario. Nos servirá para una cena, cóctel e incluso para una fiesta si lo acompañamos de complementos más sofisticados.

VESTIDO NEGRO DE ZARA
VESTIDO NEGRO DE ZARA

PANTALÓN DE VESTIR

Preferiblemente en tonos oscuros (gris, marino y negro), serán más fáciles de combinar que los pantalones claros.

AMERICANA

es imprescindible, pues va bien con todo, con vaqueros e incluso acompañando algún vestido.

CAMISA BLANCA DE ZARA

CAMISA BLANCA DE ZARA

CAMISA BLANCA

Mejor que sea entallada. La podemos combinar tanto con un vaquero como con el traje chaqueta. Es una combinación que nunca falla

FALDA NEGRA

No demasiado corta y de un tejido neutro que puedas usar tanto en invierno como en verano

PANTALÓN VAQUERO

En invierno y en verano los vaqueros son la prenda estrella de tu fondo de armario. Puedes combinarlos con todo, desde una camiseta básica de algodón a un top de lentejuelas y unos enormes tacones para ir de fiesta. Además nunca pasan de moda.

PANTALON VAQUERO DE MANGO
PANTALON VAQUERO DE MANGO

ZAPATOS DE SALÓN

Siempre recomendables en color negro porque te combinarán con todo. Se consideran los básicos del fondo de armario, utilizados también en invierno (con medias) y en verano te sacarán de muchos apuros.

BOLSO DE PIEL

Que vaya a juego con los zapatos de salón, es una combinación que no falla. Que no sea demasiado pequeño pues los minis los reservaremos para la noche.

Con todas estas recomendaciones, además de los básicos de siempre, es decir las camisetas de algodón, podemos irnos de rebajas si es que nos falta alguna de estas prendas, y buscar a ver si encontramos alguna de esas “gangas” que podemos incorporar a nuestro fondo de armario.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px