Cómo decorar tu terraza según el Hygge

¿Sabes qué es el HyggeEs un concepto que proviene de Dinamarca y se ha vuelto todo un influencer de la decoración del hogar. Se trata de un estilo de vida que apuesta por el confort, bienestar y la libertad en uno solo. Hoy Habitissimo nos plantea llevar este concepto a nuestra terraza, para disfrutar aún más de un espacio exterior a nuestra medida.

Hobby en la terraza

terraza1

Uno de las bases de este concepto, es el encontrar y dedicar un momento del día a cuidarse y relajarse. Ubicar uno de esos hobbies en la terraza, como por ejemplo, cuidar las plantas o sembrar algunas semillas, puede ser muy hygge.

Vida social

terraza2

Crear un entorno que invite a tus amigos y familiares a acompañarte, es también muy hygge. Puedes optar por montar unos sofás tipo chill out o una zona en la que estar reunido o en la que charlar o comer.

Ilumina el ambiente

terraza3

luminar el ambiente puede cambiar por completo una terraza. De un lugar desapacible y tristón, podemos conseguir un lugar mejor, incluso mágico si recibe la luz adecuada.

Cuantas menos personas, mejor

terraza4

No hace falta montar la terraza para grandes reuniones, los mejores momentos hygge son acompañados por pocas personas. Una conversación en grupo, algo más íntimo y personal será muy agradable.

Acomódate

terraza5

Sentirse cómodo en la terraza es otro de los factores clave del hygge. Un truco fácil para conseguirlo, es colocar mantas, cojines y alfombras para poner en tu terraza y así sentirse arropado y completamente en casa.

Recuerda a los tuyos

terraza6

Colocar en la terraza un recuerdo de algo que forma parte de nuestra familia o tradición, puede hacerte sentir mejor. Repetirás un recuerdo feliz una y otra vez y cuidarás con mucho amor ese rincón de tu terraza.

Enciende las velas

terraza7

Un ambiente hygge nocturno, no puede serlo por completo sin estar a la luz de las velas, de hecho, es el método más fácil de conseguir ese efecto de una manera inmediata.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px