Desfile AVA Prêt-à-Porter en Alicante

image(4)

El pasado domingo 23 de febrero tuvo lugar en Las Cigarreras (Alicante) el desfile de la colección primavera-verano 2014 de la diseñadora alicantina Amparo Valls. Esta colección lleva por nombre aVa, y es la primera de su sello aVa Prêt-à-Porter. Las que habitualmente me leéis ya habréis visto una muestra de sus diseños en el showroom que realizó para todas las alicantinas hace unos meses. Y como Amparo es una emprendedora nata y con una energía que mueve montañas, cuando me enteré de que iba a organizar un desfile no pude evitar acercarme. Como comentaba con bloggers y amigas con las que me encontré allí, ¡se me puso la piel de gallina! Fue muy emocionante ver la excelente puesta en escena y el cariño con el que estaba todo preparado.

Previo al desfile pudimos disfrutar de un brunch gracias a las chicas de Moda Nova Events, donde descubrimos nuevas experiencias para nuestro negocio; también probamos las bicis eléctricas de Xkuty en el jardín vertical, y conocimos la colección de bisutería contemporánea y de autor de NOT.

Os dejo con algunas imágenes previas al desfile, fue una suerte podernos colar en los entresijos y ver cómo se preparaban las chicas :).

_IMG_0098_IMG_0101_IMG_0105_IMG_0110_IMG_0178_IMG_0193_IMG_0217_IMG_0238_IMG_0264_IMG_0274_IMG_0286

Symetry-geometric, la primera colección de aVa, está inspirada en las formas geométricas y en la simetría. Minimalismo, inspiración futurista y diseño retro también son conceptos claves de la línea, con tejidos traídos de París, Milán y Londres. Un trabajo muy elaborado bajo el inconfundible handmade in Spain que caracteriza a la firma.

 ¡Enhorabuena a Amparo por el impecable trabajo y por dejar el listón de la moda alicantina bien alto!

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Conocíais aVa Prêt-à-Porter?

¡Que paséis un fantástico día!

Elena Vidal de Alicante Street Style para Atelier Alicante

Comentarios (01)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px