Dímelo con flores

Y tú…¿tienes plantas y flores en tu hogar? En la actualidad son el Trending Topic en lo que a diseño se refiere y si te gusta seguir las últimas tendencias…¡ya sabes qué tienes que hacer! Flores y plantas que iluminen todos los rincones de tu hogar, que den vida y luminosidad. De todas las formas, de todos los colores, en jarrones, macetas, trepadoras… como sea, pero con flores.

Desde Wa Arquitectos nos van a dar esas pequeñas claves que si queréis estar a la última no podéis dejar escapar.

computer-2562560_960_720

Los principales tips que debes cumplir si eres una gran amante del estilo y quieres que tu hogar esté a la última son los siguientes:
– Deja a un lado las flores tradicionales y opta por lo original, girasoles, margaritas, tulipanes. Aporta distinción y color a tu hogar de una forma impactante y, sobre todo, apostando por flores llamativas que sean el centro de las miradas. ¡Ah! Y que impregnarán tu hogar de un aroma especial.
– Jarrones grandes, elegantes, antiguos y vistosos. De esta manera les darás un toque de distinción a las mismas que
crearán un aura muy personal. Si optas por este tipo de recipientes, siempre opta por flores muy verdes y salvajes,
flores silvestres con laurel es una opción muy de moda en la actualidad.
– Si eres de plantas trepadoras, opta por una combinación con flor de azahar. Unas flores muy mediterráneas y cuyo aroma único impregnará el ambiente. Son elegantes, simples y sencillas, pero que transmitirán naturalidad.
– Las rosas siempre son un claro acierto para cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier tipo de maceta o jarrón. Pero en esta ocasión, vamos a optar por una combinación de tonalidades y dejemos de lado las siempre rosas rojas. Combina el rojo, amarillo y blanco, y si quieres pon algún ramillete de laurel o jazmín para dar un toque con más
personalidad. Estas serían geniales combinadas con jarrones metálicos, dorados o plateados, con un gran toque de
distinción emulando al París de Versalles.

Marián Guinot para Atelier Alicante

chairs-2181972_960_720

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px