Diseñadores en la Tarde Atelier en La Abeja de Oro II

Queridos atelieristas, aquí estoy otra vez para seguir presentando a los diseñadores que van a participar en nuestro evento La Tarde Atelier en la Abeja de Oro, que nadie tiene que perderse, como sabéis, tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre en la Abeja de Oro en San Juan de Alicante Calle Mosén Pedro Mena 5, así que ahí van los 4 siguientes:

COLLAR COLECCION CUENTO CAPERUCITA ROJA

COLLAR COLECCION CUENTO CAPERUCITA ROJA

ABALOOP

Diseñadora que nos viene de Valencia, sus complementos están totalmente hechos a mano, sus collares, pulseras, broches, anillos y tocados tienen una encantadora inspiración romántica y una de sus colecciones de collares están inspirados en los cuentos infantiles más famosos como el collar que nos  presenta, que está  inspirado en el cuento de Caperucita Roja, sus diseños darán un toque ensoñador a cualquiera de tus looks; disponibles en su blog.

RAKIMANIA

Rakimania  está compuesto por un equipo de profesionales dedicados al diseño de bolsos y complementos personalizados realizados a partir de la reutilización y el reciclaje de materiales o prendas que tengan un valor sentimental para la persona  que les encargue uno de estos objetos. También tienen una línea de bolsos y complementos nuevos que podréis encontrar en su página web, ideales para  quien busca un toque de originalidad.

PULSERA POEMESHOP INSPIRADA EN LAS COSTURERAS Y LOS SASTRES

PULSERA POEMESHOP INSPIRADA EN LAS COSTURERAS Y LOS SASTRES

POEMESHOP

Afincados  en Alicante sus complementos  son totalmente artesanales y de diseño europeo son piezas exclusivas y muy modernas ya que Poemeshop siguen las tendencias y sus diseños se  actualizan permanentemente, sus complementos serán poesía en tu vestuario. También tiene una línea de jabones  artesanales con aceite de almendras, agentes hidratantes y limpiadores que dejaran en tu piel un aroma delicioso, disponibles  en su página web.

INMARY JO JEWELRY

La flor del Atelier-Inmaryjo

Esta diseñadora  de Crevillente nos llega con maravillosos collares y pulseras de cuentas, que guardan el lado más elegante de este tipo de joyas y totalmente modernos gracias a la  elección de los colores y sus acabados. Estas joyas acompañaran a la perfección tus looks más sofisticados, collares con preciosas combinaciones de colores y con detalles románticos como rosas talladas o lazos, podéis ver su colección en su página  de facebook.

Comentarios (01)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px