Diseñadores Made in Alicante

El pasado sábado día 22 se celebró  el tercer desfile de los alumnos de la Academia Paris  con motivo de la presentación  de  las creaciones del alumnado de 3º curso.

Catorce diseñadores que deslumbraron con sus propuesta casual, fiesta, noche….

Comenzamos!

El primero de todos fue un antiguo alumno que presentó una colección working girl de líneas rectas y colores urbanos.

Shunzhou Xu “Picturing&poeting”

unnamed (13)-atelier-alicante

 

Karen Rea con su colección “Crash” nos trasladó a los años 80 con colores fluor y un sport chic dignos de cualquier streetsyle .

unnamed (6)-atelier-alicante

 

Aroa Navarro “Casius”, combinó a la perfección el adorado denim y nos confirmó que  nunca fue tan trendy llevar la ropa de yoga en el trabajo o en la pista de baile una noche de sábado cualquiera.

unnamed (2)-atelier-alicante

 

Ramón Cantó “Seduçäo para vocë” es una llamada al optimismo, a la sensualidad  y a la diversión en combinar colores.  Pero el contraste viene de la mano de las siluetas y los patrones: depuradas y limpias.

unnamed (12)-atelier-alicante

 

Andrea Robles “Santorini”

Su apuesta fue por el pantalón de talle alto para realzar las curvas con combinaciones de tops, blusas y chaquetillas asimétricas dando ese toque chic urbano que tanto nos gusta.

unnamed (1)-atelier-alicante

 

Beatriz Martínez de Baroja “Minimal”

El nombre de la colección ya intuye que nos propone looks sencillos de siluetas lineales y de prendas funcionales que rehuyen de cualquier artificio, porque menos es más.

unnamed (3)-atelier-alicante

 

Elodie Chantal nos conduce hacia un viaje entre lo étnico, con sus faldas largas llenas de colores, y la elegancia de la Riviera francesa. “Lóiseau Bleu” es la combinación perfecta para cualquier día de nuestro verano.

unnamed (4)-atelier-alicante

 

Marian Lorca “Amethyst” es un color para  prendas de corte  elegantes y pensadas para la noche, pero Marian lo combina perfectamente con tonalidades azules para dar luz a sus diseños y hacerlos all time.

unnamed (8)-atelier-alicante

 

Patricia Miranda “Relflive y streetlife” es una colección de vestidos rectos fluidos y corte a la cintura con tejidos de noche y patrones clásicos.

unnamed (10)-atelier-alicante

 

Julia Li “Tentación” propuestas  para la noche con colores que combinan a la perfección con pieles tostadas. Largos con cortos y tejidos brillantes para deslumbrar.

unnamed (5)-atelier-alicante

 

Yudena Cabrera “Theodora”

Nos presenta a una mujer elegante y femenina que ama su pasado y lo convierte en su manera de ver la moda. Tejidos y patrones elaborados que nos transportan a la alta burguesíaunnamed (14)-atelier-alicante

 

Larisa Grigore “Añiela” es una colección de colores empolvados que nos llevan a nuestra infancia. Diseños muy elaborados con tejidos de algodón para hacerlos runaway

unnamed (7)-atelier-alicante

 

Montse Ferre “Ayami” nos muestra las tendencias de invitada perfecta para nuestros eventos mas chic, colores vibrantes que nos darán luz y fuerza.

unnamed (9)-atelier-alicante

 

Amanda Ibáñez “ Akron”  novias diferentes, futuristas, invitadas diferentes, con cortes asimétricos y diseños de origami llenos de creatividad en una colección que nos invita a soñar con nuestro look perfecto.

unnamed

 

Pedro Mulero , antiguo alumno de la academia Paris,  fue el invitado perfecto para cerrar esta noche maravillosa cargada de moda, creatividad y llena de ilusión por la moda.

La colección de Pedro derrochó originalidad en cada diseño, materiales nuevos para vestidos de fiesta y cortes femeninos. Una gran  sorpresa que dejó al público out.

unnamed (11)-atelier-alicante

 

Más info  en mi página de facebook Manuela Cantos Estilismo o enviándome un mail a manuelacantosestilismo@gmail.com

Fotos:  Diego García

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px