El Atelier de Carmen Ramil

El pasado Viernes 10 de Octubre, el equipo de Atelier Alicante se desplazó hasta Murcia para asistir al Open Day de la diseñadora de accesorios que os presentamos hoy: Carmen Ramil.

Entrar en el Atelier de Carmen, es entrar en el Atelier de los sueños de toda mujer. Nos encontramos creaciones concebidas para una mujer real, que cada día se viste con complementos y cuenta una historia. Una mujer consciente de su imagen, que sabe que los accesorios le permiten arriesgar en su look sin dejar de ser ella misma; sofisticados unas veces, discretos otras, juega con ellos sin perder su identidad.

Se trata de una firma de Complementos & Restyling y Uniformes de Autor, especializada en la creación de piezas únicas y exclusivas que no se vuelven a repetir. El valor por la artesanía, la pasión por la moda y la obsesión por la identidad personal son los referentes que guían el trabajo de esta diseñadora.
Carmen Ramil nos cuenta que su empresa  está orientada en tres líneas de producto:
– Especialización en la PIEZA ÚNICA. Accesorios y complementos de moda que se producen una vez y no se vuelven a repetir.
– Renovación: RESTYLING de prendas y calzado con diseños propios pintados y bordados a mano. Se incluye aquí una colección de camisetas y bodies de bebé PINTADOS A MANO con diseños exclusivos.
– Diseño y producción de UNIFORMES DE AUTOR creados de manera exclusiva según la filosofía de cada empresa.

El pasado viernes Carmen presentaba  #CrazyMadeira su última colección Otoño-Invierno 2014-2015 inspirada en la isla Madeira por sus tonos, texturas y sensaciones.
La nueva colección de bisutería textil de Carmen Ramil se convierte en una propuesta estética singular y única para esta temporada a través de formas, colores y materiales que evocan al exotismo de la isla atlántica.

Imágenes de Ana Bernal

Atelier en C/ San Patricio, 10-1ºD Murcia

ESCARABAJOSIMG_748IMG_750IMG_834IMG_845PLUMAS CONSOLPLUMAS Y MEDIA LUNAROSETÓN SOBRE AZUL

Post a new comment