La buena Juanita

En el 2012 nace La Buena Juanita de la mano de sus dos diseñadoras Isabel y Genoveva, dos mujeres creativas, con actitud emprendedora y carácter innovador. Fue en el verano 2013 cuando lanzan su primera campaña de adulto y tienen su primera incursión en el mundo del niño
Ya en el 2014 abren su primera tienda propia, un lugar con encanto en el que queda reflejado el espíritu de la marca.

En la actualidad cuentan con más de un centenar de tiendas multimarca y siguen en pleno crecimiento con planes de expansión.

La Buena Juanita, empezó algo tranquila, un poco conservadora, sencilla y poco arriesgada, pero cada vez tiene más seguridad en sí misma y se está volviendo más atrevida, más osada, sus diseños cada vez tienen más fuerza como ella, que cada vez se va sintiendo más fuerte, pero sin perder su naturalidad romántica y femenina. Su personalidad hace que sus diseños sean fácilmente identificables por sus seguidoras.

La Buena Juanita es fiel a sus valores, a sus seguidoras, sofisticadas, interesantes, diferentes, y fiel al 100% hecho en España. Es una mujer actual, que se siente mujer, que sabe adaptarse a la moda siendo fiel a si misma.

Su equipo trabaja día a día, cada vez con más éxito, hacerse un hueco en el llamado mundo de la moda y conoce perfectamente cuales son las tendencias y las prendas más deseadas de cada temporada.

www.labuenajuanita.es

info@labuenajuanita.es

tlfno. 965844151

DiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicante

Post a new comment