Mi primer tacón, zapatitos de ensueño

Esta firma es el sueño de toda niña pequeña. Aquellos zapatitos de gitana que nos poníamos una y otra vez hoy son un juego convertido en realidad. 

Gracias a un viaje el sueño de una madre y una hija se hizo realidad, el poder crear zapatos bonitos, cómodos y con un diseño muy cuidado. Junto la unión de una segunda socia y varios colaboradores del sector del calzado se ha podido crear una marca Made in Spain que cumple todos los requisitos para calzar unos zapatos que toda madre e hija sueñan tener.

La imaginación y la fantasía se cuelan por cada parte de estos zapatos, desde acabados en glitter, prints de leopardo y tartán hasta el clásico tweed. En su página web podréis encontrar más de 30 pares diferentes de zapatos, bailarinas, tacones y botines, una zona dedicada a accesorios, otra a zapatos con aires sureños y también otra para ceremonias.

Después de ver la variedad de calzado de esta firma,el cual uno más bonito que el anterior, nos quedamos pensando ¿Dónde estaba estaba Mi primer Tacón cuando nosotras éramos pequeñas?

Mar de Pablo y Paola Reina para Atelier Alicante

mI primer tacón en Atelier AlicantemI primer tacón en Atelier AlicantemI primer tacón en Atelier AlicantemI primer tacón en Atelier AlicantemI primer tacón en Atelier AlicantemI primer tacón en Atelier AlicantemI primer tacón en Atelier Alicante

Post a new comment