MissD

Tocados con encanto, con aire vintage y un toque irreverente.

Nos encanta descubrir firmas como la que os presentamos hoy en Atelier Alicante. Hay tantos momentos especiales a lo largo de la vida. pero sin lugar a dudas, el día de nuestra boda o la de un ser querido es algo muy especial e irrepetible.

Necesitamos que todo lo que nos rodea refleje nuestra felicidad y nuestro estilo personal.

Las coronas y tocados de missdiademas son para esos MOMENTOStan importantes y llenos de ilusión donde novias e invitadas buscan esa pieza especial y diferente que lahaga sentir radiante, bella y sofisticada.

Las piezas missD son todo amor y están elaboradas artesanalmente. Coronas de cerámica realizadas a mano flor a flor, tocados bordados con paciencia y piezas hechas con flores naturales todas ellas con un diseño actual.

Quién mejor que Francisca Melgarejo González-Conde para definir qué es missdiademas. Ella es psicóloga y alma máter de este proyecto empresarial y personal.

El equipo MissD une talento, creatividad, ilusión y amor por la moda para crear cosas maravillosas, sonrisas y momentos felices.

Os dejamos sus propuestas que espero que os gusten tanto como a nosotras.

Las podéis encontrar en su pequeño gran taller en Murcia, en su e-shop  o directamente en su móvil 644026156

EQUIPO MISSD

EQUIPO MISSD

DiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicante

Post a new comment