Sonia Peña, Lluvia de colores

, se acerca el cambio de temporada, ese momento en el que decimos un ¡hasta pronto! a los abrigos y a los tonos oscuros y le damos la bienvenida al color. Y con ello, eso que nos encanta. ¡Estamos preparadas para renovar el armario!

Como ocurre cada año, cuando el buen tiempo hace sus primeras apariciones, es inevitable no buscar las nuevas tendencias y hacerse con ellas.
Ese momento ya ha llegado, y el color, como cada temporada, es un básico que no puede faltar para dar luminosidad y alegría a cualquier outfit.

Blancos, rosas, azules, amarillos o verdes, todos tienen cabida en la nueva colección de Sonia Peña, “Hollywood. The 50 ́s Collection”, fundiéndose con los tejidos para crear combinaciones de lo más maravillosas.

Mezcla de estampados y color dan forma a este fantástico mono del más puro estilo cincuentero de espalda descubierta y toques étnicos, que acompañado de algún complemento, como un tocado negro y un clutch de un color alegre, formarán el conjunto ideal para cualquier cocktail o fiesta a la luz del día.

Podéis ver toda la colección en su web

DiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicanteDiseñadoresAtelierAlicante

Post a new comment