DModa en Irlanda Atelier Alicante viajero

Nuestra colaboradora Laura Vincent se encuentra este año en Irlanda, y desde allí nos hablará de las tendencias y la moda streetstyle y las diferencias que hay con respecto a la moda que vestimos en España. Qué moda hay en las calles irlandesas? y en sus tiendas y escaparates? El clima sin duda marcará y mucho como nos vestimos aquí y allí. Os dejamos su primer artículo, comienza Atelier Alicante viajero. DModa en Irlanda

En Irlanda la moda es muy diferente que en España. En este tiempo que llevo viviendo en el país he encontrado 3 estilos diferentes muy definidos:

El sportwear, es la manera de vestir ropa de deporte con estilo

El grungy mezcla mucho las piezas con denim y cuero siendo el  color principal  el negro

El estilo clasico, en Irlanda las mujeres pueden ser realmente clásicas con camiseta ajustada, pantalón de traje y bailarinas.

Por el  contrario para ir de fiesta y por las noches las chicas se maquillan mucho y se visten de forma muy extravagante, algo que no ocurre en España. Finalmente, os diré que en Irlanda que el estilo de moda es muy abierto, se siguen las tendencias pero con toques muy personales y además  las chicas llevan su streetstyle mucho más atrevido  que en España.

Mis consejos si vas a Irlanda, no dejes de visitar estas tiendas, Penneys, Topshop, Newlook, Forever 21, Urban Outfitter. Si encuentro otras interesantes os lo contaré en el próximo artículo.

Laura Vincent para Atelier Alicante

Lookbook

Lookbook

Lookbook

Lookbook

Lookbook

Lookbook

Lookbook

Lookbook

Lookbook

Lookbook

Lookbook

Lookbook

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px