El Calor llega es el Tiempo del “Destape”

Con el calor nos apetece vestirnos menos, pero sin renunciar a estar guapas, elegantes y sin tener que morirnos de calor. Así que os invito a enseñar piel con prendas muy frescas y “ponibles” que podemos utilizar tanto en el trabajo como para salir de noche o para ir a la playa, ahí van mis propuestas, que las disfrutéis!!!

EL MINI VESTIDO

Mini Vestido BLUE MARINE

Es uno de los grandes iconos de la feminidad y que vuelve si parar verano tras verano, las versiones en las que se puede declinar esta pieza son infinitas, así que podemos encontrar vestidos mini para todas las ocasiones. En esta ocasión he elegido uno de BLUEMARINE que puede ser una apuesta perfecta para salir una noche de cena; en este vestido se aúnan varias tendencias como son los volantes, muy vistos y buscados este verano, el color verde y el efecto asimétrico que deja un hombro al aire.

Short ANTIC BATIC

SHORT

Este verano se lleva en una versión un poquito más larga y un poco más anchos, con talle alto y con cinturones o grades lazos anudados en la cintura, para darles un toque de máxima feminidad, aquí tenéis una versión bastante original firmada por ANTIK BATIK.

MINI FALDA

Falda Evasé PROMOD

¿Qué os puedo decir de esta prenda? Si no, que es, la más femenina y emblemática del armario femenino y a la vez, una de las asignaturas pendientes de todas las mujeres. Evidentemente, la mini debe de ser mini y esta temporada es todavía más corta que otros años, pero la diversidad es tan amplia que seguro que hay un largo que nos sienta bien así que os invito a buscarlo. Aquí tenéis una que podéis encontrar en las tiendas PROMOD.

Mono Short de COMPTOIRE DE COTONNIERES

MONO SHORT

Esta es la prenda más actual y novedosa de este verano, normalmente viene en versión estampada y con tirantes y se pueden llevar en un estilismo más elegante con sandalias de tacón y mini bolso o en versión más sport con plataformas y bandolera, en esta ocasión he elegido uno de COMPTOIRE DE COTONNIERES con un precioso estampado floral.

BIKINI

Bikini DESIGUAL

Cada verano vuelve para que podamos estar cómodas y guapas en playas y piscinas, todas las versiones, colores y estampados son posibles lo importante es sentirse bien, en este caso he encontrado un bikini con un estampado geométrico muy original de DESIGUAL.

 

Patricia by Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px