El rojo de este Verano

Para este verano es necesario  tener el color rojo en tu armario, las tiendas proponen diferentes tipos de rojo para todas las mujeres y para todos los estilos.

Para las mujeres con piel mas morena, el mejor rojo es el que tiende hacia naranja o naranja sanguina. Si tiene al contrario una piel más clara necesitará un rojo que tire más hacia el rosa.

Atelier Alicante aconseja, que si te encanta mucho el rojo, debes elegir vestidos o monos con accessorios chic que es la tendencia este año. Si por el contrario no te gusta vestir demasiado este color lo mejor es añadir accesorios como,  gafas, zapatos, bolso o esmalte de uñas y labios rojos.

Está claro que este verano el rojo será imprescindible , y  no lamentaremos  su compra porque es un color que será  siempre tendencia y nos  permitirá tener un estilo que no pasará inadvertido.

Por fin, podremos vestir este color para estar guapas en la playa, durante el día, o para la noche. ¡¡¡Será siempre irresistible!!!

Aquí esta nuestra selección de rojo para este verano y según el momento del día, ya sea de noche, de día o para la playa.

Laura Vincent para Atelier Alicante

ALPARGATERIA.COM

ALPARGATERIA.COM

ASOS

ASOS

ASOS

ASOS

CARMEN RAMIL

CARMEN RAMIL

CHANEL

CHANEL

HIPANEÑA

HIPANEÑA

KARL LAGERFELD

KARL LAGERFELD

KIKO

KIKO

LOUBOUTIN

LOUBOUTIN

MANGO

MANGO

MANGO

MANGO

ADIDAS

ADIDAS

ZARA

ZARA

ZARA

ZARA

ZARA

ZARA

ZARA

ZARA

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px